Mexico Brasil vivo online directo Amistoso 3 Junio

Mexico Brasil vivo online directo Amistoso 3 Junio
Ver Brasil VS Mexico vivo online en directo partido amistoso internacional a jugarse este sabado 03 Junio 2012 03/06/12 en el Cowboys Stadium a partir de las 2:05 Pm Hora Mexico - city, 4:05 Pm Hora Brasil - brasilia. El partido será trasmitido por tv de paga, pero te recomendamos que tambien bayas viendo opciones como la de Tv por cable satelital mas aun que se vienen ahora la Eurocopa 2012, pues andan promocionando descuentos de paquetes con increibles ofertas de rebaja.

Sin lugar a dudas, el amistoso que disputarán México y Brasil sacará chispas, ya que ambos seleccionados tienen nivel internacional, siendo los sudamericanos ligeramente superiores por la calidad de sus principales figuras ofensivas.

Mexico Brasil vivo online directo Amistoso 3 JunioToma en cuenta, que este partido se jugará en Dallas, siendo muy atractivo, ya que ambas escuadras se vienen preparando para distintos objetivos (eliminatorias de la Concacaf, Juegos Olímpicos de Londres), tomando muy en serio la realización de este partido.

Si nos referimos a México, te cuento que viene de vencer ajustadamente a Bosnia (2-1), gracias a un gol de “Chicharito” Hernández. Asimismo, cabe acotar, que anteriormente, el cuadro azteca venció cómodamente a Gales por un claro 2-0


No hay comentarios

Compartir: