Livia Brito revista H Hombre Noviembre 2012 Fotos video

Livia Brito revista H Hombre Noviembre 2012 Fotos video
Livia Brito revista H Hombre Noviembre 2012 Fotos y video. Con el titulo: "Se puso salvaje", los productores de una de las revistas para hombres mas reconocidos en todo Mexico: revista H hombres en el mes de Noviembre 2012 nos traen a la actriz, presentadora cubana: Livia brito.

Livia Brito se dió a conocer en el 2010 por su participación en la telenovela mexicana: "Triunfos de amor", participación con la cual ese msmo año le llevaría a ganar el premio: "Mejor actriz juvenil" y ahora 2012 se encuentra trabajando en una nueva producción "Abismo de pasión".

“Terminé muy contenta, la locación en Bacalar es hermosa y la pasé muy bien”. Señaló que el objetivo que ella quería con dichas imágenes se cumplió.

Livia Brito revista H Hombre Noviembre 2012 Fotos video Livia Brito revista H Hombre Noviembre 2012 Fotos video
"Fueron fotos sensuales, todo muy bonito y artístico, por eso me animé a hacerlo, no por el hecho de estar enseñando tanto".

"Era algo que me han pedido mucho y creo que ya era el momento y el aceptar hacer esto no fue por el estímulo económico, porque ya en otra parte me ofrecieron más y no acepté", explicó

Recuerden comprar y/o adquirir la revista en los kioskos y puestos de ventas autorizados, no solo por comprar la original sino tambien por la firma de autografos que siempre se dan. Recuerden seguirla por Facebook Livia Brito y/o twitter Livia Brito ver el canal oficial de la revista H Hombres
.

No hay comentarios

Compartir: