Maquillaje casero para Halloween Zombie Y Calavera

Maquillaje casero para Halloween  Zombie Y Calavera
Maquillajes para Halloween. Aprenda a maquillarse como Zombie para lucir terrorificamente este 31 Octubre en la denominada Noche de Halloween donde muchos andarán en busca del mejor disfraz para la noche de brujas, mientras que otros en maquillaje para halloween principalmente maquillaje de ojos, maquillae de cutis, etc en fin aca os mostraremos unas guias bastantes intuitivas para aprender a maquillarse como un zombie y también como calavera.

Maquillaje para Halloween  Zombie CalaveraRECUERDA: Si el maquillaje no es tu fuerte, no os preocupais, recuerda imprimir en este caso la foto y llevar a una peluqueria (centro de belleza) y que te maquillen, o si gustas hacerlo en casa, previa compra de  los juegos de maquillajes necesarios para llevar a cabo lo que veras a continuacion.


MAQUILLAJE CASERO PARA HALLOWEEN - COMO MAQUILLARSE COMO ZOMBIE


Pintura verde agua para cara, pintura marrón para cara Esponja , Rubor marrón, Pintura lila, Pintura negra Cepillo, Gelatina, Polvo traslucido, Esteca y Sangre falsa termino

MAQUILLAJE CASERO PARA ZOMBIE CON CARPICOLA Y ALGODÓN

Sencillo maquillaje de zombie, con materiales caseros y sencillos de conseguir. Cosegui materiales en mercadolibre, usuario zombieworld. El tuto esta en portuges pero igual se alcanza a entender.
Goma liquida: cuidado si lo quieren suplantar, como por ejmplo con cola vinilica y agua o plasticola, que puede probocar una fuerte irritacion y alergia. Sangre en gel: pueden suplantar con almibar y pintura para torta.

MAQUILLAJE PARA CALAVERA

Finalmente les mostramos un clasico de disfraz muy comummente usada en Halloween como es el de calavera, el mas comun y usado quisas por la secilles que requiere en el maquillaje, hasta un iinexperto podría hacerlo.

4 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Me parece que es un maquillaje muy fácil de lograr con pasos sencillos y material muy practico que seguro tenemos e casa, creo que en este Halloween optaré por usar este maquillaje de zombie para mujer me agrado bastante y puede ser un disfraz fácil y económico.

    ResponderEliminar

Compartir: