Real Madrid Barcelona clasico 2 Marzo 2013

Real Madrid Barcelona  clasico 2 Marzo 2013
Real Madrid Vs Barcelona Super clasico español que se jugará este sabado 2 marzo 2013 02/03/13 desde el estadio Santiago bernabeu a partir de las 4:00 Pm Hora España. televisado por Gol tv y Direct tv. El partido es correspondiente a la jornada 27 del torneo ligero 2013 donde madrilistas y azulgranas se verán las caras una vez mas.

Recordemos que a mitad de semana se enfrentaron por las semifinales de la copa del rey , donde los dirigidos por Jose Mou ganaron 3 - 1 y acedieron a las finales de la copa del rey proximo 18 mayo 2013 ante Atletico madrid del colombiano Radamel Falcao.

NOVEDADES: CR7 no arrancará y esto es oficial. razón ? como sabemos real madrid esta a años luz de alncazar al Barca en la tabla de posiciones y ademas a mitad de la proxima semana los merenges juegan un partido decisivo ante los diablos roos de Inglaterra Manchester united donde Alex Fereguson y compañia esta vez esperan salir airosos.

Real Madrid Barcelona vivo online clasico 2Marzo 2013Como sabemos la no inclusion de cr7 es precisamente por este partido trascedental, de hecho hoy el madrid jugara con muchos sulentes, el frances Benzema será el único delantero en punta, puesto que callejón ira por las bandas.

No hay comentarios

Compartir: