Chamullo de los hombres | Mentiras que dicen los hombres

Chamullo de los hombres | Mentiras que dicen los hombres
Hola amigos ahora quiero compartir con todos ustedes algunos chamullos que los hombres suelen utiliar para lograr hacer que las chicas "caigan", ahora por si no sabes, chamullo es una palabra muy usada en argentina y significa decir cosas a una persona para lograr convencerla o hacerla "caer", por ejemplo si eres de Peru --> floro.
Bueno aqui algunos chamullos de los hombres o mejor dicho mentiras que suelen decir los hombres
  • "Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo" (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).
  • "Soy un romántico" (Que te alcance con esto porque no tengo un mango).
  • "No te parece que esta un poco fresco" (Estas en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).
  • "Te quiero conocer mejor" (Quiero contarles a todos mis amigos)
  • "Yo te conozco de algún lado..." (Que buen orto!!!).
  • "Hoy estas muy linda" (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).
  • "Lindo vestidito" (Como te marca la cola!!)
  • "Creo que lo nuestro ya es algo serio" (Ya es hora de que entregues, estoy podrido de ducharme con agua fría cada vez que nos vemos).
  • "Creo que deberíamos probar cosas nuevas" (Entrega esa cola de una vez!!!).
  • "En este ultimo tiempo estuve pensando un montón de cosas" (Ya no me calentás como antes).
  • "Gracias a vos aprendí un montón de cosas" (Que pase la que sigue!!!).
  • "Creo que estamos demasiado tiempo juntos" ( Si seguimos así, como hago para salir con la otra?!?).
Bueno para no desviarme del tema aca les dejo con un buen compilado de chamullos que suelen decir los caballeros para logar convencer a una chica y que fueron escritas por una argentinas, las cuales lei visitando unos foros argentinos.
Chamullo de los hombres

CHAMULLOS COMUNES Y TIPICOS


1) La preguntita: "¿Alguna vez te dijeron que sois muy linda?" (obvioo que te pensas?jaja)

2) El cumplido: "Una chica tan linda como vos no puede estar tan sola!!" (la p.. m ... siempre me tenes que recordar que estoy sola?? jaja)

3) Uno barato:"Yo voy a ser el próximo padre de tus hijos" U.U

4) Uno terrible y tipico: "Se te cayo el papelito ... el que te envuelve bonbon"

CHAMULLOS DEL DENSO - PIROPOS ALBOROTADOS

  • 1) El de enfermo... (mental): "Sos justo lo que me recomendo el doctor"
  • 2) El q liga todo el grupo, en una misma noche: "Que linda que sos"
  • 3) El q justo estaba de festejo...q casualidad... : "Hoy es mi cumpleaños / despedida / graduacion ... vos no me das un beso?"
  • 4) El del acelerado: "Yo con vos me caso"
  • 5) El sentimentalista: "Me enamore me enamore!!"
  • 6) El patito feo: "¡¿Por que no me das bola, tan feo soy?"
  • 7) El que liga todo el grupo: "Que habrá pasado en el cielo ...porque un grupito de angeles anda suelto en la tierra"

CHAMULLOS DEL CALENTON

  • 1) "¿Quien te enseño a besar asi?"
  • 2) "No me mires asi nena..."
  • 3) "¿Y si nos vamos a un lugar mas tranquilo?"
  • 4) "Me mata ese lunar..."
  • 5) "Te juro que si te agarro te destrozo" (adaptacion peruana xD)
  • 7) "Esta noche no voy a poder dormir, pensando en vos"
  • 8 ) "¿Porque no nos conocimos antes?"
  • 10) "No va a pasar nada que vos no quiera ..." ( Chicas no sean ingenuas, por favor esa es reclasica)

CHAMULLOS PROFESIONALES Y MEJOR ELABORADOS

  • 1) Así empieza: "Sos muy especial para mi"
  • 2) Así sigue...: "De ahora en adelante tdo va a ser distinto"
  • 3) El de las confesiones!!: "Antes de conocerte, era otra persona..."
  • 4) Por lo tanto, dicen: "Yo me quiero poner las pilas con vos"
  • 5) Y después...: "Te juro que por vos voy a cambiar"
  • 6) De esta manera te terminan de comprar: "Yo te voy a esperar".
  • 7) Cuando la miradita se le escapa... : "La veo solo como amiga"
  • 8) Una con la que caen ...: "Sos muy buena para mi"

No hay comentarios

Compartir: