Como combatir la celulitis Tips


anuncio
Sin duda un tema de muhco interes para las mujeres porque ellas cuidan bastante su apariencia fisica y temas como la celulitis o piel de naranja les interesa tratarlo y resolverlos cuanto antes,aqui unos tips interesantes para afrontar este problema que se da en las mujeres.

Como combatir la celulitis


Como combatir la celulitis Tips1) Realiza siempre las cuatro comidas del día y, si lo necesitas, puedes incluir una o dos colaciones.

2) Bebe abundante cantidad de líquido por día, como agua, jugos, infusiones sin azúcar, y caldos bajos en sodio y grasas. Te ayudará a mejorar la circulación y además tu piel lucirá mejor al estar más hidratada.

3) Aumenta el consumo de frutas y hortalizas, tanto crudas como cocidas. Te aportarán agua, vitaminas y minerales, que ayudan a eliminar las toxinas de tu organismo.

4) Disminuye consumo, sal, cafe y azucar

5) Consume alimentos naturales, así evitarás el exceso de sodio y conservantes

6) Realza el sabor de tus comidas con hierbas aromáticas (albahaca, perejil, tomillo, orégano, salvia, entre otras).

7) Incorpora fibra proveniente de cereales integrales, legumbres, verduras crudas, que contribuyen en la absorción de nutrientes y en la eliminación de toxinas.

8) Evita la constipación, ya que es otro factor negativo para la celulitis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Necesitamos de sus comentarios para saber si hacemos bien las cosas o no, por eso te pedimos qu te animes a comentar y/o darnos sugerencias para mejorar.

Los comentarios son moderados, así que ni se gasten en hacer spam :D

Si te gusta lo que lees, danos un +1