TOUCH ME: NUEVO VIDEOCLIP DE FLO RIDA

TOUCH ME: NUEVO VIDEOCLIP DE FLO RIDA
Touch Me: Nuevo videoclip oficial de Flo Rida

Fuente imagen: mp3lyrics.org
Ya salio Touch Me el nuevo videoclip oficial del rapero Tramar Dillard más conocido como Flo Rida.

En este nuevo videoclip se puede apreciar la promoción de uno de los sitios de internet más conocidos de la web " Adul Friend Finder", sitio web para conocer amistades, e incluso el amor de tu vida ;).

El material final del videoclip Touch Me fue realmente buenazo, a mi me gusto sobre todo la inclusión de componentes informaticos en el vieoclip, creo que m lado geek es.

Este video esta de a madres, creo que va a sonar fuerte muy fuerte veamos que pasa en estos dias. Ahora vean este videoclip oficial Tocuh Me del cantante Flo rida


No hay comentarios

Compartir: