Resumen goles Oriente petrolero (1) VS U. chile (0)

Resumen goles Oriente petrolero (1) VS U. chile (0)
Copa-sudamericana-2010

Recuerden que este martes 31 de Agosto del 2010 continuarán los partidos de Copa sudamericana y como tal le traemos el partido Oriente petrolero VS U. chile en vivo online y la hora programada es a las 6:45 Pm hora Bolivia.

El dia de hoy continuamos con los eventos deportivos por la XIX edicion de copa sudamericana 2010, el cual es un torneo que como muchos saben nacio de la sombra de la copa libertadores pero que con el correr de los años ah ido adquiriendo mayor prestigio y realse.

Torneo que es jugado entre los mejores terceros equipos de cada campeonato a nivel sudamericano, donde para el presente año ( 2010 ), pues se ha decidido que haigan 8 clubes brasileños, 6 representantes argentinos y el resto de sudamerica por primera vez 3 representates de cada pais y ningun representante de méxico.

No se olviden que el actual campeon de la sudamericana es Liga deportivo quito, el cual se hará presente en los octavos de final y que para este año aquel equipo que llegue a ser campeón clasificara directamente a la proxima edicion de copa libertadores 2011.


Horario del partido:
  • 6:45 Pm Hora Bolivia
Recomendaciones:
Se recomienda visualizarlo con firefox y/o google chrome, porque el Internet explorer no sirve.

Amigos para recordarles que ya hay solucion para ver partidos de futbol usando AOL, Aqui el tutorial Como usar una cuenta AOL y de paso aca les dejo el fixture Copa Nissan sudamericana 2010


Canales para ver el partido Oriente petrolero VS U. chile en vivo online por la copa sudamericana 2010.

Aqui el resumen de goles del partido oriente petrolero vs u. de chile, donde el cuadro Boliviano jugo con la desesperación del equipo chileno al verse obligado a ganar el encuentor por el desastroso empate en el partido de ida.

Resultado positivo para el equipo boliviano y con eso se cerro la gloria al equipo chileno que se esperaba un poco más tomando en cuenta que llego muy lejos en la copa libertadores al quedar entre los 4 mejores del continente.


No hay comentarios

Compartir: