Video: We Are The World por Haiti: 25 años despues SUBTITULADA

Video: We Are The World por Haiti: 25 años despues SUBTITULADA
We Are The World


We are The Word fue la composicion escrita por Michael Jackson y Lionel Richie hace 25 años atras a beneficio del pueblo africano que en ese tiempo era muy azotado por el hambre, donde esta hermoza cancion se convirtio en una especie de "Himno nacional", pero que ahora fue hecho con motivo de ayudar a nuestros hermanos de Haiti que lamentablemente quedaron desamparados tras el fatidico terremoto ocurridido en su pais.

Asi es amigos, como muchos recordaran We are The Word fue un video muy lindo que se entono por primera vez aya por los años 80, yo la verdad no la conocia, sino fuera porque me gusta mucho navegar nunca hubiera conocido esta hermosa melodia, realmente muy linda.

Este video que se compuso es en si un remake de We are The Word pero ahora es para ayudar a Haiti a su recostruccion y fue presentada por primera vez 25 años despues el pasado viernes en los juegos de invierno en Vancouver que se esta desarrollando actualmente en Canada.

La recreación del tema fue por cierto en el mismo estudio donde se grabo la primera vez esta cancion, donde el encargado de dirigir la grabacion fue nada menos que el ganador de oscar como director y escritor Paul Haggis, quien estubo personalmente en Haiti pero ahora se encontro en los estudios para dedicarse personalmente a editar el video y posteriormente ser vendido y asi recaudar fondos.

Ahora esta grabacion se conto con la participacion de mas de 80 artistas en las instalaciones, entre ellas:

  • Celine Dion
  • Lady Gaga
  • Mandy Moore
  • Janet Jackson
  • Enrique Iglesias Paul Haggis

Ahora si tienes la posibilidad y para cualquier donacion puedes hacerlo en wearetheworldfoundation.org.

Bueno amigos aca les dejo con el video We Are The World por Haiti | revivida 25 años despues.


Ahora les dejo la version original, la que se grabo por primera vez hace 25 años atras cuando estaba presente Michael Jackson y pues a nombre personal mas me gusto esta, me gusto mucho porque guau que entrega de amor que entrega de voces,la calidad de las melodias, en fin a lo mejor solo es cueston de gustos pero a mi me gusto mas esta


3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Holas Lucila, por lo visto mis comentarios no se a onde van a parar que solo se len en mi correo electronico jaja, tendre que arreglar eso

    Gracias x tu comentario, y sorry pero acabo de notar que mi reuesta que la hice al dia ste de este coment nunca salio esta fallando algo voy a arreglar mi conf. saludos y gracias x el links

    ResponderEliminar

Compartir: