Como crear una cuenta AOL - configuracion | premium justin.tv

Como crear una cuenta AOL - configuracion |  premium justin.tv
AOL:

Hola amigos aca les quiero dejar un video tutorial de como hacer para ver partidos de futbol, asi que ahora aprenderesmo como crear cuenta aol justin y como usar AOL para quitar la cuenta premium que te pide justin.tv

Si asi como lo oyen AOL, es la soluccion esperada a la cuenta premium que suele pedir justin cada vez que se llega a un tope de usuarios por pais (1000 visitantes online), tu lo que tendras que hacer es crearte una cuenta en AOL como veran en el video e instalar el "navegador de AOL" como tambien veran en el video.

Aviso este video fue actualizado el 24 de abril y yo personalmente lo probe hoy miercoles 27 de abril y funciona de las mil maravillas asi que a prestar atencion al video y sigan los pasos al pie de la letra y les garantizo que podran disfrutar de todos los partidos nuevamente y sin esa pesada ventana de premium


Requisitos:
El navegador AOL funciona solo en sistemas operativos:
  • Windows Xp
  • windows Vista y
  • windows Seven 7
En otros sistemas Operativos (Mac, Ubuntu, linux,etc) aun no existe la version

Aclaraciones:
sigan al pie de la letra y obtendran una IP de eeuu con el que podras seguir disfrutando de toda la programacion de canales via justin.


El proceso es solo una vez digo esto por si piensan que hay que hacer todo este rollo cada vez que uno quiera ver partidos de futbol, no solo es 1 vez, la primera vez, ya de ahy cuando quieran volver a ver un partido de futbol solo tendran que iniciar seccion en su cuenta AOL, como veran en el video.

Recordarles que cuando terminen de ver su partido cerrar su seccion en su cuenta AOL, como lo hacian con ultrasurf.

Finalmente cada vez que quieran ver un partido de futbol,pues tener corriendo anticipadamente unos 5 minutos tu cuenta AOL, es decir iniciar seccion, bueno eso es todo y no se olviden compartir con sus amigos que no sepan de este nuevo truco y si les quedo alguna duda pregunten.

Gia: crear cuenta aol y como usar AOL

Aca links para bajar el --> Programa AOL 9.5

Aca el links para crear --> cuenta en AOL

Aca el links para --> saber si tu IP es de EUUU o no

41 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. que tal, lo estare probandoo hoy a ver si mefunciona, gracias por el tip, saludos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el video, gracias x todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, con gente como tu este mundo es mucho mejor.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Amigos con ese video tutoirial de instalacion de AOL no tienen pierde, existia otro pero es antiguo en cambio este que les traje es el ultimo y mas reciente, siganlo al pie de la letra y 100% garantizado q obtendran cuenta premium yu esta vez haber como la hacen los de justin pa boquearlo jaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias, funciona a la perfeccion, el miercoles estuve viendo el futbol y perfecto, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hola sabes que descargue el programa y me hice la cuenta tal como sale en el video pero al momento que se esta preparando la instalacion me sale un mensajito en ingles algo de la Ram y la memoria .. bueno no entendi lo que decia pero abajo salia un link .. habri la pagina q estaba i me sale descarga descarge ( creo que era el mismo programa ) y empezo a instalarce pero no me salian todos los pasos que tu mencionaste , luego de la instalacion se habre el programa pero lo raro es que luego de habrirlo se me reinicia solo el computador.. Porfavor si me puedes ayudar agradeceria mucho..
    (tengo una pagina que me visitan muchas peronas a ver el futbol y quisiera expandir esto..)
    Alexis! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy el que comento hace un rato..
    este es el mensaje que me salio cuando se preparaba la instalacion:
    Este equipo no cumple los requisitos mínimo para descargar e instalar.
    El requisito mínimo son: Vista y Win7 512Mbs de RAM y 250 MB de Espacio en disco
    Por favor, descargue nuestra versión específicamente diseñada para la versión anterior de Windows
    http://daol.aol.com/software/90vr
    Reason: not enough RAM

    Quisiera saber si descargando esa version me funcionará o no..?
    Gracias. Alexis

    ResponderEliminar
  8. excelente
    gracias por el truco
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. Holas, es raro eso de los requisitos minimos --> Win7 512Mbs de RAM y 250 MB, incluso yo lo tengo instalado en mi windows xp y corre de maravillas, mas bien me llama la atencion eso de ...sale un mensajito en ingles algo de la Ram y la memoria .., eso que te sale yo lo veo como spam o algo por el estilo.
    Ahora tu como dices lo cliqueastes, no debistes cliquear eso, puede que contenga hasta virus.

    Como explicas cuando te sale esa ventanita es donde comienza a ocurrir cosas dif., y encima dices que tu pc se reinicia sola, de seguir con eso, mejor vuelve a formatear tu pc xq creo q le metistes un virus.
    formateas y haced denuevo tal como esta el video y si te vuelve a salir una ventanita ya sea de memoria ram pues cierralo o ignoralo y tu solo sigue los pasos que se describen en el video, aca hay muchos que ya lo instalaron como podras contactar, saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente y funciona bien, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Muchas Gracias por responder voi a tratar de hacer eso o desinstalar el programa y eliminarlo ya que solo se me reinicia cuando habro el programa lo instalare denuevo pero creo que me saldra lo mismo del mensajito.. =/ Pero Bueno.. te pasaste muchas gracias y si a alguien le pasa lo mismo que ami porfavor que comente ya que quisas a muchos les pasa.. ;) Graciass Chauu!
    ALexis.

    ResponderEliminar
  12. kamikaze

    muy buen aportacion a la red espero que funcione ....

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, lo hice todo y me funciono. Ya puedo ver el futbol en justin, lo único que la conexión va muy lenta y el partido tiene cortes. ¿Esto se podria mejorar?.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Holas si quieres una respuesta rapida y simple pero costosa, seria pues que contrates un mayor provedor de speddy --> es mas caro

    Otra opcion seria que no tengas ningun otro programa x ahy corriendo, absolutamente nada y venid aca xq x aca siempre comparto enlaces a trasmision de partidos y con el time que tengo en esto digamoslo asi, trato de que siempre los reproductores que traigo desde justin.tv pues que sean lo mas estable y comodos para ver

    asi que ya sabes te vienes x aca y veras buenas señales, xq eh notado q cuando hay mas de mil usuarios se satura el ancho de banda de justin y la señal se queda corta, eso ya es problema x covertura, pero la solucion es q vengas aca y yo con mi experiencia q tengo en econtrar señales optimas pues q las compartire

    O sino entra a http://cucho42.blogspot.com/ , ahy tambien encuentras

    ResponderEliminar
  15. buenisiomo..me re sirvio.muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, he descargado el programa aol en la versión de MAC (v 1.5) pero no me salen las pantallas que dices en tu explicativo. Así que no sé cómo hacer los pasos finales para que me cambie la IP, porque despues de crear una conexión "HOME", no me sale dónde poner "home network". Agradecería tu ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no me funciona el explicativo en el video porque instalé el AOL para MAC (versión 1.5) y no me aparece en ningún sitio dónde seleccionar el Home Network. Así que no me termina de cambiar la IP ni nada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. eres mi idolo SACCPERUANO lo ice y todo perfecto tuve un problema al instalarlo por el programa aol que no me salia la conexion pero lo arregle y funciona ok,se tarda un poco pero eres un crack te quiero mas que a mi mujer

    ResponderEliminar
  19. Hola gelantos Man cuando entrastes a AOL, si te fijas ahy en la parte inferior esta escrito los requisitos y entre los requisitos dice:

    Solo corre en windows xp , windows vista y windows seven, en otras palabras aun no existe para Mac.

    Si quieres ser practico, mira si tu disco duro es relativamente grande te aconsejo que te cres 1 particion de unos 7 gb y en esa nueva particion instales Windows solo para instalar aol.

    Te recomiendo xq ya falta poco para el mundial, y es bueno tener todo a la mano corriendo saludos.

    Y saludos a todos x sus comentarios than you y que viva el futbol

    ResponderEliminar
  20. gracias hermano tuve un problema por que tenia el programa viejo de aol pero ya lo solucione me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  21. funciona perfecto gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Idolo! la verdad me funciona bien ya que no me aparece mas el mensaje de cuenta premium... pero cada vez que entro a cualquier programa ya sea futbol,peliculas,noticieros y demas se me congela la imagen y no pasa de ahi.. me podrias dar una mano???

    ResponderEliminar
  23. hola idolo!! mira hice todo a la perfeccion como pusiste en el video pero al poner algun partido o cualquier programa no arranca se me congela la imagen y no avanza... me podrias dar una mano?? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Holas no entiendo muy bien el xq se te congela la maquina, a mi me corre de maravillas siempre

    como recomendacion para usar aol, es no tener ningun otro programa, aplicacion,juego,etc corriendo en tu pc xq te consume ancho de banda y espacio de memoria ram.

    A lo mejor es que tienes muchas aplicaciones y se te congela de la anda, x siacaso pasale un antivirus a tu Pc, como repito a mi nunca me da problemas.

    Este dato es por siacaso si tienes algun Firewall x ahy que sea ajeno a windows, pues puede que ese sea el causante, a mi me paso q x usar 1 firewall (uno que no venga con el windows), pues que ponia justin y cuando llegaba a 1000 usuarios me pedia la Bendita cuent premium, hasta q se me dio x desactivar mi firewall y ohh sorpresa me corrio de maravilla xq a veces hasta me congelaba la imagen ;).. en otras palabras revisa tu firewall puede que le hayas dado alguna proteccion que inhabilite el uso de AOL

    Ahora me extraña que veas tv x Justin xq x ahora para el mundial casi no hay canales en justin xq cerraron casi toas sus señales, bueno asi estamos de caidos x Peru, jaja

    Si eres webmaster, buscate un partido mio de los ultimos que eh posteado y con el firebug llevate el iframe ;)

    saludos y buenas tardes

    ResponderEliminar
  25. flaco sos muy grosso, funciona muy bien, lo acabo de probar y funciona perfecto, muchisimas gracias, te mando un abrazo desde argentina.

    ResponderEliminar
  26. no me funciona sigo todo al pie de la letra para crear una cuenta en aol, pero al finalizar me pone q no es posible regfistrarse en este momento, alguien me podria ayuda??

    ResponderEliminar
  27. muy chingon la banda vientos...........

    ResponderEliminar
  28. muy bueno loco me funciono a la primera!!!!!, te mando un abrazoooo, graciasss

    ResponderEliminar
  29. Exelente te pasastee!!!! soy de mendoza -Argentina hoy es 20 de agosto del 2010 y acabo de probar esta solucion y funciona al 100% .recontra recomendado!!!!!

    ResponderEliminar
  30. no se a ustedes a mi me mando terrible troyane el programita ese !!!!!!!!! ojo no sean confiados!

    ResponderEliminar
  31. esta bueno el progama pero al al apagar la pc al otro dia no jala tengo que instalarlo otravez que gorro como ven?

    ResponderEliminar
  32. q22433r2332342432342432432

    ResponderEliminar
  33. woow funciono... muchisimas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  34. muy bueno loco me funciono al 100% a la primera

    ResponderEliminar
  35. soy fernando de uruguay, exelente aporte hermano. saludos

    ResponderEliminar
  36. ayuda no puedo crear una cuenta AOL :S

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo como comente para que crees tu cuenta premium y puedas dsfrutar de la programacion de justin.tv tienes que seguir el tutorial al pie de la letra, alguna cositas quisas puedan cambiar cuando esteas haciendolo tu pero tienes que "pensar" no queda otra una vez que lo hagas podras ver ilimitadamente..

    si miras los comentarios aca muchos ya lo hicieron y ya cuenta con una cuenta premium en jutin, animo te invito a que lo intentes y lo logres, saludos y buenas tardes

    ResponderEliminar
  38. ya me sabia esto pero me ayúdate al final que siempre me salia ese error y no sabia como quitarlo, que fácil era... jajajajja

    ResponderEliminar

Compartir: