soy copa A ama | youtube video

soy copa A ama | youtube video
Soy-copa-A-ama

El dia de ayer estube navegando por internet como siempre y tras un buen ratin encontre un video de youtube donde salia una niña especificamente adolescente quejandose de ser copa A de sosten.

Tambien lei una parte que decia ..... ahora ya no me va a pisar.... si alguna chica es muy amable me gustaria que me explicase esa parte porque honestamente aun no lo entiendo :S

Bueno la verdad tube que ponerme a investigar que coño es copa A, porque honestamente no sabia, ya de ahy tras buscar y leer su definición di con que es la talla de sosten que usan las mujeres.

Eso si aun no tengo una clara idea de que talla sera copa A, eso no se me quedo claro pero por los comentarios qu vi en youtube me hacen pensar que es talla plana, osea nada bendecida por Dios, es que no hay que negar que esa parte de la chicas junto con otros atributos como la colita y las caderas son las que lo hacen extremadamente femeninas a la vista de los hombres.

Ya mas tarde por ahy lei una comparación de la importancia de la copa A en las mujeres a el tamaño ... en los hombres y ahy se me abrio la mente :) ya entendi todo perfectamente.

Aunque desconosco hasta ahora si el berrinche que hacia esta chica era real o finguido para el portal de video, en fin, si a alguien le da ese problema en el futuro fácil operese y listo ;)

Por si no lo sabian en EEUU esto es lo más habitual porque casi el 95 % de su población nace con esa contextura "copa A", ya de ahy a que pasan por el quirofano y pues se hacen unos arreglos y oh regresan como unas diosas.

Bueno en fin el video me gusto me hizo pasar un buen rato y a parecer fue subido por el hermano de la chica que sale en este videito, pa pasar un buen ratin



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Pues se referia a "que le pise los zapatos," ya que en el norte de mexico a jusgar por el acento de la chavita se baila pegadito y los pisotones son seguros esta por ejemplo el baile duranguense, la quebradita etc. espero haber aclarado sus dudas...

    ResponderEliminar
  2. Le entendi no se preocupe al ver el comentario me hicistes recordar que tengo que subir mas videos que os estoy seguro agradara a mas de uno... :)

    ResponderEliminar

Compartir: