Horoscopo 2011 Capricornio: Salud, dinero y amor

Horoscopo 2011 Capricornio: Salud, dinero y amor
Horoscopo 2011 Capricornio: Salud, dinero y amor

El horoscopo 2011 para Capricornio marca que será un buen año en todos los aspectos, aunque habrá algunos altibajos a nivel económico y sentimental estos culminarán en forma positiva y serán experiencias muy enriquecedoras.

Este año los Capricornio estarán muy enfocados en sus proyectos, los cuales llevarán adelante contra viento y marea, el éxito depende de ustedes, inteligencia y capacidad les sobra para lograrlo.

El 2011 se caracteriza para los Capricornio porque no te dejarás fácilmente, y lucharás por conseguir todas y cada una de las metas que te propongas no sólo este año, sino las que ya te hayas propuesto en años anteriores.

Pero no olvides que, a veces, tiendes a ser una persona tremendamente impulsiva; algo que deberás tener muy en cuenta para que no te juegue una mala pasada y cometas errores.

Puede que a partir de finales del año, más concretamente del mes de octubre de 2011, puedas conseguir éxitos que no esperabas.

En el amor:
En los primeros meses del año tendrás una tendencia especial a sentir cierta melancolía, a dejarte llevar por la tristeza. Aunque estés rodeado/a de mucha gente, tenderás a aislarte de quienes te rodean.

Todo ello se caracteriza porque comenzarás el año un poco pesimista, sobretodo en los primeros meses del año. Pero antes de primavera comenzarás a ver la “luz” y cambiarás esos pensamientos negativos y esos sentimientos pesimistas por un entusiasmo y unas ganas muy optimistas por disfrutar de la vida. ¿Qué mejor excusa para, luego, disfrutar de lo más bello de la primavera?.

Tu pareja, en caso de que comiences el año con ella, quizá puede que te sorprenda, ya sea con un viaje o con algo que sin duda alguna te hará muchísima ilusión.

Si no tienes pareja, no te estreses. A partir de la primavera conocerás a gente nueva y te divertirás más. Ello puede llevarte a que conozcas a alguien especial, que te atraiga y con el que pases momentos agradables.

En el trabajo y dinero:
Capricornio es uno de los horóscopos a los que más les afecta la crisis económica en la que estamos inmersos. Pero no te preocupes, eres especialista en salir victorioso de los problemas, o al menos en intentarlo.

Eres un superviviente innato, por lo que no te preocupes si comienzas el año un poco bajo de ánimos y de fuerzas. Será a partir de octubre (durante el otoño) cuando tu suerte empezará a cambiar.

Si tienes trabajo, es posible que puedas conseguir un ascenso, o renovarte el contrato del trabajo en el que actualmente te encuentras.

En la salud:
La salud física de Capricornio se presenta bien en general, no así la salud emocional ya que este año tendrán bajones de ánimo y estarán propensos a sufrir depresiones.
No permitan que los invadan los pensamientos negativos, cuando se sientan tristes o desanimados llamen a la familia, los amigos o salgan a pasear, no se queden en soledad, esta es muy buena para reflexionar pero muy perjudicial cuando se está con decaimiento.

Lo positivo para Escorpio en el 2011:
  • Nuevos proyectos
  • Apoyo eterno
  • Amistades Valiosas
  • Entendimiento con la pareja
Lo negativo para Escorpio en el 2011:
  • Complicaciones en el amor
  • Escasa Vitalidad
  • Apatía afectiva
  • Romances Clandestinos

Horoscopo diario


No hay comentarios

Compartir: