Horoscopo 2011 Libra: Salud, dinero y amor

Horoscopo 2011 Libra: Salud, dinero y amor
Horoscopo 2011 Libra: Salud, dinero y amor

El signo Libra en el 2011 comienza el año con la suerte de su lado, no sería extraño que muchos Libra ganen dinero en juegos de azar, reciban regalos o algún dinero extra completamente inesperado.

Los Libra que estudian se sorprenderán de ellos mismos de los resultados que obtienen, quienes desempeñan profesiones o tienen negocios propios verán como el éxito corona todos los proyectos.

Libra, debes animarte y ser más optimista. Te lo decimos porque tenderás a comenzar el año un tanto pesimista, algo muy poco corriente en una persona como tú, tan optimista y estable tanto personal como emocionalmente hablando.

Aunque en los primeros meses del 2011 tenderás a estar algo más bajo de moral, hacia la primavera la suerte te sonreirá y conseguirás levantar esos ánimos. La suerte te sonríe, por lo que sólo deberás tenes esperanza, ¡y paciencia!.

En el amor:
En ocasiones, los Libra se caracterizan por ser muy apáticos y estables en el tema del amor. Y, precisamente, comenzarás el año de esa forma, aunque tu pareja te ayudará a cambiar esos sentimientos y aunque estarás muy sensible y pesimista, pasarás momentos muy románticos con ella.

Por ejemplo, para junio es posible que se produzca momentos de gran pasión que nunca podrás olvidar. Estate muy atento/a.

En caso de que no tengas pareja, tendrás oportunidades para encontrarla. Eso sí, no te desesperes y siempre trata de sacar lo mejor de ti.

En el trabajo y dinero:
Aunque el pasado año 2010 se caracterizó por ser un momento en el que terminabas algunos importantes estudios y no encontraste trabajo, no te preocupes. En este año 2011 tomarás decisiones importantes que te ayudarán mucho.

Tu vena emprendedora quizá pueda florecer aún mucho más en este año. Y es posible que trates de buscarte la vida emprendiendo en un negocio propio. Por ejemplo, el mes de abril viene muy activo en lo que a nuevas responsabilidades y mucho trabajo se refiere.

Tienes mucha capacidad para llevar a cabo tus metas. Pero ten paciencia y no te desesperes.

En la salud:
La salud puede presentar algunas complicaciones para Libra, especialmente para aquellos que tienen problemas crónicos y han dejado de cuidarse, no toman la medicación, comen lo que saben que los daña, no realizan la actividad física que les recomendó el médico y tampoco lo consultan cuando se sienten mal.
Esos Libra son los que en el 2011 van a tener que prestar atención a su salud y entender que los hombres y mujeres de acero existen solo en las películas, asi que a cuidarse que todo estará muy bien.

Lo positivo de Libra en el 2011:
  • Alegria
  • Viajes placenteros
  • Afecto fraterno
  • Buena relación con el entorno familiar
  • Proyectos exitosos
Lo negativo de Libra en el 2011:
  • Ausencia de erotismo
  • Celos paralizantes
  • Problemas con acreedores
  • Trantornos alimenticios

Horoscopo diario


No hay comentarios

Compartir: