Horoscopo 2011 Sagitario: Salud, dinero y amor

Horoscopo 2011 Sagitario: Salud, dinero y amor
Horoscopo 2011 Sagitario: Salud, dinero y amor

El horoscopo 2011 para Sagitario indica que este año estarán más inquietos que nunca, sentirán la necesidad de renovarse y buscar cambios tanto a nivel personal, sentimental y laboral. Muchos Sagitario buscarán un cambio de look, se replantearán su vocación, intentarán cambiar de
trabajo y hasta de pareja si encuentran que la relación se ha vuelto monótona.

Sagitario, es posible que el pasado año 2010 no fuera un buen año, en donde tuviste cierta mala suerte y no pudiste completar todas tus metas u objetivos. Pero no te preocupes, con el comienzo del año 2011, la mala suerte quedó atrás. De hecho, comenzarás el año con mucho optimismo y, sobretodo, con bastante buena suerte.

En este sentido, prácticamente tendrás buena suerte en todos los aspectos de tu vida, no sólo en el amor, sino en la salud, en el trabajo y en las relaciones de pareja y de amistad.

En el amor:
El ya pasado año se caracterizó porque tuviste algunos malos momentos con tu pareja, principalmente debido a diferentes malentendidos o discusiones que os llevó a pasar instantes distanciados y enfadados.

Pero eso ya pasó. Comienza un nuevo año, y en este 2011 comienzas con una estabilidad que siempre habías ansiado. Tendrás mucha ilusión por la vida en general y por disfrutar del amor con tu pareja en particular. Además, te sentirás lleno/a de energía y totalmente renovado/a.

En caso de que empieces el año sin pareja, empiezas el año con un gran entusiasmo y energía, lo que se traduce en que siempre tengas buen humor y agrades a muchísimas personas. Gozarás también de un gran optimismo, lo que te ayudará a encontrar ese amor que llevas tanto tiempo esperando.

Eso sí, deberás tener en cuenta que no sirve de nada tener mucha energía si no te alejas de los miedos y las preocupaciones.

En el trabajo y dinero:
Este año se caracterizará principalmente por una cuestión básica claramente a destacar: 2011 será un año de éxitos en el trabajo, tanto si lo tienes como si empiezas el año sin él.

Tendrás una gran capacidad de trabajo y además tenderás a ser muy productivo/a, lo que se traduce en que tendrás momentos tremendamente provechosos.

Si comienzas el año sin trabajo, no te preocupes. Podrás disfrutar de algunas entrevistas de trabajo y, al final, si mantienes ese optimismo y esas ganas por comértelo todo, conseguirás tu meta.

En la salud:
No aparecen problemas serios de salud pero su propia inquietud y ansiedad puede producirles contracturas o trastornos psicosomáticos como dolor de espalda, cuello o problemas digestivos que pueden requerir una consulta al médico.
Cuidarse en las comidas y controlar el estrés es uno de los consejos comunes para la mayoría de los signos este año ya que casi todos estarán demasiado acelerados.

Lo positivo para sagitario 2011:
  • Buen gusto
  • Dipuesto a amar
  • Interesados en complacer
  • Reunión con amigos
  • Buen humor
Lo negativo para sagitario 2011:
  • Falta de vitalidad
  • Sin entusiasmo por el trabajo
  • Criticas encubiertas
  • Enfermedades Psicosomáticas

Horoscopo diario


No hay comentarios

Compartir: