Portada Ana Bekoa revista H foto video

Portada Ana Bekoa revista H foto video
Revista y fotos de Ana Bekoa revista H enero 2012 quien es la chica elegida del mes de enero del 2012 por una de las mas prestigiosas revista para hombres mas vendidas en todo mexico como es la revista H que en el mes de Enero nos traen toda la sensualidad de la actual actriz de televisa: Ana Bekoa.

Nacida un 19 de julio de 1989 en la Ciudad de México, Ana tuvo sus primeras demostraciones de talento a muy corta edad. Siendo estudiante en el Centro de Educación Artística de Televisa, tuvo que abandonar sus preparación como actriz tras la muerte de sus padres; experiencia que la ayudó a crecer como ser humano y aprender a luchar por sus sueños desde muy joven.

Portada Ana Bekoa revista H foto video


Portada Ana Bekoa revista H foto video


Actualmente Bekoa interpreta a Dayana Díaz, una guapa modelo dentro de la telenovela "Dos Hogares" y como podran apreciar en la portada de la foto y videos Ana destaca mas por ser una chica recatada pero sin dejar de lado su lado mas femenino.

DADLE A LIKE SI TE GUSTA LA EDICION ENERO: ANA BEKOA



Para ver mas fotos de Ana Bokoa pues siguela en facebooko tambien puedes ver fotos de ana Bekoa en twitter y recuerden como siempre comprar la revista y poder ganarse con ello un autografo y foto con esta encantadora chica, que de ternura parece que le sobra.

No hay comentarios

Compartir: