Antes de ser mama | Youtube Videos

Antes de ser mama | Youtube Videos
Antes de ser mamá, yo comía mi comida caliente, mi ropa lucia planchada...

A continuación les voy a traer un hermozo poema de mariano osorio, que el día de hoy nos regala un poema titulado Antes de ser mamá, se me partió el alma cuando lo lei honestamente, porque muchas veces nosotros no sabemos valorar todo el cariño y amor que nos da nuestra madre, yo sinceramente me siento muy afortunado por todo el amor que me ha dado la mia, siempre ah estado ahy para crerr en mi, siempre ah estado ahy para apoyarme en las buenas y en las malas, mi madre nunca me negósu ayuda, y aunque muchas veces hasta mis mejores amigos me hayan fallado, mi madre siempre estubo ahy.

Es increíble el amor que te da una madre, tan espontánea y desbordante, nosotros muchas veces nos portamos mal hay que tomar conciencia y decirle y mostrarle lo cuan es importante para ti en tu vida.

Sinceramente me siento dichoso de tener a la mía, porque ha sido para mi como un ángel, siempre me apoyo y confió en mi así nadie más lo hiciera ella fue la ultima o mejor dicho la única que no te podía negar.

Antes de ser mama Dia de la madreEs lindo una madre en esta vida es como decir lo mas cercano a tener un ángel, ahora estoy luchando para tratar de expresarme siempre como debi hacerlo con mi madre, honestamente me cuesta expresarme,me cuesta mucho.

Antes de ser mama


Una y mil veces siempre le daré las gracias al señor por permitírmela tener aca aún, madre solo hay una, y es una gran verdad.

No hay comentarios

Compartir: