¿ INVASIÓN DE CANGREJOS ?

¿ INVASIÓN DE CANGREJOS ?
Invasión de cangrejos
Dicen que estas ocurrencias poco habituales se dan en unas islas australianas, especificamente por los meses de diciembre cuando las lluvias de temporada impulsa a millones de de crustácesos a emprender una migración hacia las aguas costeras.

Aparcando en su paso por carreteras, valles, casa, etc, realmente es todo un fenomeno ver a estos cangrejitos pasar por las carreteras en pleno dia y en plena hora centrica.

Que penita dará ver a miles de cangrejo pasando al medio dia por la carretera y que pase un trailer por ahy :$, facil sale un pure de cagrejo jaja:$::$.

Ahora que ocurre exactamente veamos cada año en unas islas llamadas Christmas (Australia), alrededor de 150 millones de cangrejos migran hacia las costas de la isla tan solamente para aparearse, sin importar en su camino, arrastrar, con calles, carreteras, valles, en fin se da un espectaculo poco usual y curioso a la vez.

Ahora tengo entendido que cuando migran a las costa, los pescadores lo estan esperando para cazar, baya en esa temporada si que tendran harta chamba, ahy si que debe estar la hegemonia capitalista jaja. porque por aca pan duro pa el pueblo :$.

Invasión de cangrejos
Invasión de cangrejos
Invasión de cangrejos
Invasión de cangrejos
Invasión de cangrejos

Ahora un video para que disfrutes una aterrorifica invasion de cangrejos ;), falta que diga nomas no olviden ir al cine jaja ;).


No hay comentarios

Compartir: