LOS TRABAJOS MAS PELIGROSOS

LOS TRABAJOS MAS PELIGROSOS
Trabajos peligrosos

Trasteando por la red me encontre con estas imagenes de trabajos peligrosos y baya que lo son algunos incluso me parecieron muy originales.

1.- Miren a este carnicero paseando tan campante con su minibici, definitivamente el señor tiene apuro;). nomas no se baya a clavar a si mismo.
Trabajos peligrosos

2.-En cambio este otro señor parece que tubo una noche loca y a la hora de ir usa una chalina media colorida y un poco extensa que digamos, es mas juraria que ya lo piso unas escenas mas y veihamos otra cosas;)

Trabajos peligrosos

3.- A mi me habian dicho que cuando se trata de trabajos con corrientes que era conveniente usar una tabla como "tierra", pero miren a este simpatico señor que usa como "tierra" ;)

Trabajos peligrosos

4.- Este otro probablemente se dedique al oficie de ser carpintero , pero a la hora de usar una cierra electrica o mejor aun una industrial, como que los lentes no le ayudan mucho no.

Trabajos peligrosos

5.- Este definitivamente se dedica al rubro de ser pintor, todo bien el detalle es el animalito observen lo que hace este inocente perrito parece un pan de dios no ;)


Trabajos peligrosos

6.-Este señor al verlo con su antena de Tv a viva mano,me recordo al celebre cientifico Benjamin Franklin cuando hacia su experimento sobre el paso de corriente o no, si lo ven pareciese que quisiese chapar electricidad, no dudo que en cualquier momento chapara miles de descargas (6), a lo mejor todo un rayo entero de cortesia y gracias a "los fenomemos naturalez ";) jaja.

Trabajos peligrosos

7.- Este ultimo si que me pareció muy original, tienen que ver a este gasfitero, tiene la retaguardia sin defensas y su enemigo acechando x ahy jajajajaja.

Trabajos peligrosos



No hay comentarios

Compartir: