MEGATRON Y EL CUBO DE RUBIK

MEGATRON Y EL CUBO DE RUBIK
Megatron y el cubo de rubik

Bueno ahora para la seccion videos les traigo este ingenioso video, donde sale un robot muy parecido a Megatron, es increible hasta donde llega la creatividad humana, uhm... mejor dicho mentes lúcidas, para crear robots tan simpaticos como este.

Lo particular de Megatron, asi le puse de nombre por el parecido, es que puede armar el famoso cubo de rubik en un 2 x 3, y hasta ahora me pregunto que es lo que pasa exactamente. tengo varias hipotesis:

  • Eh llegado a pensar que a este robo le dan el cubo de rubik armado hasta cierto punto y que a partir del cual, antes de salir en camara, a este se le programa para completar la secuencia.
  • Tambien llege a pensar que se memoriza los pasos de como hacer, no se pues, me gustaria estar cerca al robot para desarmar y poner como a mi me dea la gana el cubo y darselo haber si lo puede armar.
  • Es bien sabido que los robots no piensan pero si pueden seguir un patron de conducta en funcion a las posibles soluciones que dar combinaciones se acuerdan chicos matemática ..tengo 2 dados y lanzo al aire cuales son todas las combinaciones posible que podrían salir ...;) te acordastes !! ya no ;).
Pero al margen de esto es realmente interesante y divertido ver a este robot,enseñando a niño el como se debe de hacer para armar esta pieza tan caprichosa, yo mismo lo eh intentado, y creanme no es nada facil ;) y tu ??





3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Yo pensé que era Megatron al que había que armar, no que era él quien armaba el cubo. :D

    A mí se me figura más al robot traductor que sale en la saga de Star Wars, pero la voz y la cara las tiene muy tenebrosas; casi parece una máquina mortal.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holas que sip a mi me gusto Megatron, lo digo en el sentido que lo hicieron muy real al robot. ahora el robot traductor tenia un name como era....R2D2 te confiezo que para darte el name busque al tk nomas en google jeje :P... ahora si encuentro para armar a megatron creeme lo pondre aca sale ;)
    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar

Compartir: