PORQUE USAR FIREFOX

PORQUE USAR FIREFOX
Firefox

Firefox es uno de los mejores navegadores de la red por no decir el mejor, personalmente lo llevo usando dese mayo del 2009 y en poco tiempo me eh podido dar cuenta que es mujo mejor que Internet Explorer en muchos aspectos.

Caracteristicas:

  • La nueva versión de firefox es mucho más rápida, incluso que sus versiones anteriores
  • Tiene una navegación por pestañas algo que ovbiamente Internet Explorer copio de el, bueno siempre se dice que lo bueno se imita.
  • Si estas navegando por ahy (Paguinas cochinas) (6) y por la emoción del momento cerrastes por error tu ventana, no te preocupes firefox te reestablecerá tu ultima sección (navegación) establecida.

Cuando empeze a usar firefox encontre que era muy veloz,y hasta ahy nomás llegaba la ventaja de usar firefox, fpero un día irefox me presento un complemento y yo cmo soy muy curioso le di click y oh baya cuando navegaba podia ver una banderita al final de mi url (web), el cual me indicaba donde en que país se encontraba dicha paguina web, y me sorprendi yo mismo , entonces comenze a averiguar más sobre esas cositas nuevas y totalmente desconocidas para mi "Complementos de Firefox", y descubri el paraiso, toque el techo del cielo sinceramente, ahy esta la mayor potencia de firefox, si lo usas pasu a Internet Explorer le saca su madre jeje. sin mentiras te reto pruebalo y si no te gusta vente hasta aqui y expresate que aqui ahy una modesta y humilde tribuna para ti ;).

Observación actualmente ahorita firefox va por la version 3.5.3 si señores :D, en un proximo capitulo les dare ua explicacion más detallada sobre los complementos de firefox para todos aquellos que aun no se han adentrado en este maravilloso navegador de Modzilla.



No hay comentarios

Compartir: