SI MANEJAS NO TE DISTRAIGAS

SI MANEJAS NO TE DISTRAIGAS

A continación les mostrare un impresionante aviso publicitario difundido en Alemania, y data sobre los peligros de enviar mensajes de texto mienstras se conduce

En realidad este video es para una toma de conciencia para todos los ciudadanos no solo de Alemania sino para todo el mundo, quiero recalcar que si manejas por fabor no te distraigas ten siempre la vista adelante, parece iluso lo que te comento pero a diario se ven y reporta este tipo de noticias en las noticias, y es doloroso realmente que cuando estes frente a la tv estar deseando que no sean tus familiares los que salgan en el reportaje, por ti ovbiamente te dirias eso, pero esto es una cruda realidad, y no solo deberia ir para el publico que se distrae por mandar sms al volante, tambien deberia ser para todos aquellos irresponsables inescrupulosos que toman y asi tomados se atreven a jugarselas con sus vidas y no solo las suyas sino también la de sus seres queridos.

Aqui en el PERÚ este tipo de noticias pareciese mas bien el pan de cada día, cuanto quisiera q difundan este video a todas las empresas de transporte, lo digo muy en serio, yo por suerte tengo a mis seres queridos conmigo, pero honestamente que horrible seria estar en el lado de los que les ha pasado esto, que horrible y doloroso, la vida es corta y hay que saberla vivir, es el don mas hermoso que dios te ha dado, es la creación mas perfecta que puede existir sobre la faz de la tierra y por eso te pedire siempre con el corazón en la mano por faborrr Si manejas no te distraigas




No hay comentarios

Compartir: