Spiderman y el 11 de septiembre

Spiderman y el 11 de septiembre
spiderm-an y el 11 de setiembre

Seguro te estaras preguntando no que tiene que ver spiderm-an con el 11 de septiembre

No se si muchos ya se dieron cuenta que fecha es el día de hoy ??? alguien tiene idea ?? Bueno para los que no saben hoy es el cumpleaños de mi amigo Victor lezama, y quiero aprovechar la ocasión para mandar un saludo muy cordial desde aca Victor te queremos xD.

Ahora es innegable que ya algunos estarán empezando a recordar este dia 11 de septiembre fecha gris para EEUU. por los atentados a las torres gemelas, misterio que hasta ahora sigue sin resolver.

Es posible creer que el Servicio de Inteligencia con mayor presupuesto logistico en el mundo no haya podido detectar a tiempo a los terroristas que tomarón los aviones y estrellaran contra las torres gemelas, ojo no se si estan todos enterados pero tambien hicierón estrellar un avión en el mismisimo "pentagono" la central de operaciones militares más importante del mundo.

Imposible de creer eso a mi opinión particular aca hubo intereses de por medio para haber permitido que ocurriesen esos hechos, pero no voy a entrar en politica me podria ganar un juicio guau me asusto de nomas imaginar eso.

Lo curioso es que en la web encontre una caricatura de spider-man en el dia 11 de septiembre de este superhéroe miren a que se puso a hacer en vez de salvar a las gente.

Spiderman y el 11 de septiembre
Spiderman y el 11 de septiembre
Spiderman y el 11 de septiembre

No hay comentarios

Compartir: