Una linda historia de amor | Segunda oportunidad

Una linda historia de amor | Segunda oportunidad
Una linda historia de amor

Una linda historia de amor, hablar de amor es un tema confuzo y complicado para mi. Eso si te puedo decir que encontrar al ser amado es algo muy lindo que nos puede pasar en esta vida,y si la encuentras no la dejes ir.


Una vez una amiga me dijo esto ¡¡...pepe nosotras las mujeres solamente amamos 1 vez en nuestra vida...!!, no se que tan cierto puede llegar a ser esto, eso si me aterra pensar que 1 dia no muy lejano llegue a conocer a alguien muy especial, a quien llegue a decirle ¡¡te amo!! y que mañana más tarde ese amor acabe en mi, y lo que es más que no vuelva a decir 1 ¡¡te amo!! a alguien mas en mi vida. me aterra.

A veces me pregunto porque el amor es tan complicado, por que ?, muchas veces eh oido tanto a amigos como amigas decir ...enamorate con la cabeza y no con el corazón. Pero yo les digo a mis amigos no puedo enamorarme asi por mas que lo intento NO PUEDOOO.

Lo cierto es que todos necesitamos tener a alguien a quien amar, a alguien en quien depositar nuestras alegrias y nuestras penitas, contarles las cosas mas profundas y privadas de nuestro ser.

Si llegas a amar a alguien quierela, amala y demuestrale lo feliz que te hace sentir, no te guardes tus emociones, es cierto que es peligroso si más adelante ocurre algo, pero creeme seria mucho más peligroso que nunca haberle llegado a uno (a) demostrarle tu cariño hacia dicha persona.

recuerden: el amor no puede ser creado ni destruido solo transformado ;)




5 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. No me toques el tema, me duele esa palabra; perdí a una gran mujer

    ResponderEliminar
  2. orale me iego azta en el alma q lindo al menoz mi primer nvio zupo kuanto lo ame pero qe feo i cruel lo qe me izo..=,(

    ResponderEliminar
  3. holas anonimo si ps a veces pasa que uno da todo de si para que la relacion funcione pero pasan cosas que estan fuera de nuestro alcance y despues llega la desilucion ... solo recuerda esto ... la vida siempre te da otra oportunidad queda en ti saberlas identificarlas ... saludos

    ResponderEliminar
  4. orale pz zi ia me pazo i kreo qe la vida me ezta dando otra oportunidad pero ez maz gde qe io i a vivido maz i aunqe lo ame zigo teniendo miedo de volter a amar perdidamente puez no qiero qe me paze lo mizmo

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosa estan fuera de nuestro alcanze ... si dices que no quieres vivirlo nuevamente ... es muy probable que lo vuelvas a vivir .. ademas recuerda las cosas suceden x algo ...

    ResponderEliminar

Compartir: