NUEVAS FOTOS DE NEW MOON

NUEVAS FOTOS DE NEW MOON
New Moon


Hola amigos como muchos saben esta pelicula New Moon, es la continuación de Crepúsculo, el cual es una pelicula que no para de generar espectativas.

Al parecer tengo mis dudas de el porque es tan esperada esta pelicula, es por la calidad actoral de los actores o por que las chicas quieren ver a Robert Pattinson y a Jacob en acción :$. eh llegado a pensar esto, bueno dese mi pespectiva de que esta pelicula es más esperada por mujeres que por hombres, es lo que eh estado viendo ,que el gran grupo de fanaticos son en su mayoria mujeres, uhm dejan suspicacias ...

Pero de que tiene fans masculino también lo tienen y eso se lo debemos gracias a Kristen Stewart, aunque no hay que quitarle crédito a la pelicula, porque no hay que negar que la historia es buena, incluso tengo muchos contactos por el twitter que me han dejado bien en claro que estan impacientes asi como en el resto del mundo por el estreno esperado de la cinta.

Eso si mi sorpresa es tremenda al ver por la web que New Moon tiene un club de fans en varios paises, paginas enteras dedicadas a ellos, me pregunto que harán despues de que se estrene la pelicula :$., presionarán a los productores para que saquen una tercera entrega :$., ya lo veremos.

Bueno para que bayan saciando su curiosidad les dejo unas buenas fotos que pude recopilar y todo gracias a @robstenlovex el que las subio a internet :$.

Para los que desconocen porque puse ese arroba porque aca en el PERU aún no tiene mucha difusion, eso que puse es su cuenta twitter, pa los que si conocen al toke nomas jeje:p.

Ahora disfruten de estas nuevas fotos.

New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon


New Moon

No se porque me dió por acabar asi la galeria de fotografias, no me pude contener.

New Moon


Ahora aqui les dejo la entrada anterior que hice sobre New Moon para los que se la perdieronClick aqui



No hay comentarios

Compartir: