VER EN VIVO VENEZUELA VS PARAGUAY

VER EN VIVO VENEZUELA VS PARAGUAY
Ver online Venezuela vs Paraguay

Continuando ya con la fiebre de eliminatorias sudafrica 2010,ahora les vengo a traer la trasmición en vivo del partido que se sostendrán entre las escuadras de Venezuela VS Paraguay en el estadio de Cachamay-Puerto Ordaz Venezuela.

De entre todos los equipos que participan en esta Decimo Septima fecha de eliminatorias, Venezuela es el unico pais que en toda su historia nunca ah disputado un mundial, de ahy el motivo del porque se aferran tanto y quieran dar una alegria a todo el pueblo venezolano.

"Un empate no nos sirve incluso ganando, tenemos que depender de otros resultados", afirmó el volante venezolano Juan arango.

Para todos los venezolanos es que les traemos esta trasmisión en vivo del partido entre Venezuela Vs Paraguay equipo que termino primero y ya esta clasificado, osea jugarán contra los venezolanos sin presión, quien sabe a lo mejor le dan una ayudita a los venecos ;).

En caso gane venezuela, habrian que seguir rezando para que Brasil tambien les regale el partido, cosa que esta barbaaaro de crer :$.

Pero todo es posible señores, no hay que desanimarse.

La trasmision del partido se llevará a cabo a las 17:30 pm horas venezolana


Recomendaciones:
Es muy probable que cuando quieras ver el partido, te salga una ventanita de restricción, solicitandote una cuenta premium, eso se debe a que hay muchos usuarios online viendo el encuentro y entonces no te dejaran acceder a verlo.

Para evitar esa ventanita molesta descargate este programa:
Ultrasurft --> Download

Una vez descargado ejecutalo
Una vez ejecutado click en home y listo recien le das click al play para ver el partido, eso si ten un poco de paciencia demora un poquito al cargar al comienzo.





No hay comentarios

Compartir: