Aqui estoy yo fonsi, bisbal, noel y syntek: un lindo recuerdo de ayer

Aqui estoy yo fonsi, bisbal, noel y syntek: un lindo recuerdo de ayer
video de youtube
Aqui estoy yo, como muchos saben este es el videoclip que compusieron hace 11 meses atraz los cantantes Luis Fonsi, Noel Schajirs, David Bisbal y Alex Syntek.

La razon por la que publique esto fue para presentarles 1 video de aficcionado, que en afan de revivir la melodia y letra de esta hermoza cancion, no se les ocurrio mejor idea que cantarla, donde los protagonista son su guitarra y su linda voz.

Po fabor aprecien esas voces, dime tu si cuando los oyes cantar no es que te animas a cantar tu tambien, o me diras que soy muy cursi por decirte esto ?.

Aca les dejare el video original para empezar, y de ahy el video del aficcionado donde podran apreciar su voz, tienen que oir a este chavo como canta, y haber si con este post que hice se animan a cantar ustedes tambien ;).

A continuacion les ejare el videomusical Aqui estoy yo, que a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo visitado muy regularmente, definitivamente estamos ante un clasico de la musica.

videomusical original






Aqui el video del aficcionado escuchenla







No hay comentarios

Compartir: