Casting de besos: Youtube videos

Casting de besos: Youtube videos
Video de Youtube

Holas amigos ahora en la noche me encontraba en youtube, y navegando encontre un casting de besos que a nombre personal me hizo reir a muerte jajaja, no se ustedes pero a mi me gusto mucho esta broma pesada que le hicieron a unas chicas.

El casting consistia en reclutar chicas y presentarle a 2 caballeros agraciados, donde las señoritas despues de presentarles le iban a poner un cubreojos (estube buscando el termino pero no lo encuentro por eso lo llamo asi), para que asi ellas probando distintos lapiz labiales viera cual fuese el que mejor apreciasen los hombres tras "besarla".

Pero no contaban que tras ser vendadas los galanes iban a .....

Mejor miren el video y diganme que tal les parecio, eso si por los comentarios a muchas no les cayo en nada esta broma pesada pero a mi me mato de la risa personlamente jajajajajajaja tienen que verla que rebuena que estubo.

Ahora el casting de besos.





No hay comentarios

Compartir: