DESFILE DE MODAS DE VICTORIA'S SECRET 2009: VIDEO

DESFILE DE MODAS DE VICTORIA'S  SECRET 2009: VIDEO
Fotos de chicas
Para terminar por hoy con la seccion chicas, ahora les mostraremos un video del desfile de modas de Victoria's Secret que se llevo a cabo este año en el Lexington Avenue Amory de la Gran Manzana.

Desfile de modas Vcitoria's secret se lleva a cabo cada año a fines de noviembre como "pre-navidad", evento donde desfilan las modelos mas cotizadas y hermozas del planeta para mostrar al publico femenino lo ultimo en acesorios para prendas femeninas. Prendas que por cierto son muy femeninas y algunas hasta muy caras porque en este nuevo desfile se desfilarón hasta brasiere de 3 millores de dolares.

Para este gran evento que se llevo a cabo el 20 de Noviembre asistieron reconocidas y renombradas modelos de pasarelas:
  • Karolina Kurkova
  • Miranda Keer
  • Alesandra Ambrosio
  • Nohemie Lenoir
  • Marisa Miller
entre otras, fuerón en total 35 bellezas de mujer que desfilarón ese dia y baya se entiende porque es un evento tan importante tienen que verlas, todas son unas diosas. por Dios.

Ahora les dejaré el links para que puedan ver el desfile de modas de Victoria's secret 2009 que por cierto como escucharan en el video se trasmitiran el 1 de dicembre a las 10:00 Pm por la cadena de EEUU, nosotros aca trataremos de traerles el evento para que puedan ver la trasmisión.

Ver desfile de modas Victoria's Secret 2009 --> Click aqui


No hay comentarios

Compartir: