YOU KNOV ME: NUEVO VIDEOCLIP DE ROBBIE WILLIANS

YOU  KNOV  ME: NUEVO VIDEOCLIP DE ROBBIE WILLIANS
Videoclip You Knov Me Robbie Willians

Para todos los segidores de esta cantante Robbie Willians ya salio su nuevo videoclip You Knov Me, que forma parte de su sengundo sencillo (single) de su nuevo disco "Reality Killed The Video Star".

Se comenta que Robbie Willians regreso a la banda que lo vio a empezar Take That, con el que hace un time se habian separado, pero al parecer han fumado la pipa de la paz, y Robbie regreso al grupo.

Asi declaro para Europa Press: "..No puedo decir demasiado solo que nos hemos juntado y hecho algunas cositas..."

Ya llevan mas o menos un buen time componiendo juntos otra vez, puede que haiga un posible retorno oficial cantando juntos el proximo año, habra que esperar.

Bueno aqui el videoclip de Robbie Willians de su ultimo sencillo
You Knov Me

You Know Me - Robbie Williams (Official full-length video)


No hay comentarios

Compartir: