TRAILER OVAS 9 Y 10 THE LOST CANVAS SAINT SEIYA: ESTRENO 24 FEBRERO

TRAILER OVAS  9 Y 10 THE LOST CANVAS SAINT SEIYA: ESTRENO  24 FEBRERO
SACCPERUANO:Videos de youtube
Ahora nos pasamos a otra seccion pero esta vez para informarle a todos los seguidores de la zaga Saint Seiya que desde hace unos dias ya esta circulando por la web el nuevo trailer de las ovas 9 y 10 the lost canvas.

Asi es amigos como muchos saben, The lost canvas : Saint seiya sale una vez cada 2 meses, entonces los proximos capitulos estaran en estreno a nivel mundial el proximo 24 de ferebreo fecha de lanzamiento oficial.
  • Ahora en esta nueva ova se vera una importante participacion de Hasgard (Caballero dorado de Tauro)
  • Tambien tendremos la oportunidad de poder apreciar al santo caballero dorado de Saguitario ese que siempre aparecia muerto en la saga de Saint seiya (Aioros).
  • El nombre oficial de la ova 9 es: Gran estrella
  • El Nombre oficial de la Ova 10 es: Advenimiento
  • Por ultimo es muy probable que el primero en subirla a toda la red sea nuevamente que nuestro querido amigo Mukanon, estaremos antento.



Bueno amigos eso es todo por el momento, apenas haiga nuevas novedades se las estare compartiendo con ustedes nuevos datos de The lost canvas Ova 9 y 10

Hola amigos este post es para decirles que hoy 24 de febrero estaremos atento a los nuevos capitulos de the lost canvas, para que lo veas antes que nadie en toda la red, vuestro servidor yo (un super fanático), estare atento apenas salga en la red y lo compartire con todos ustedes, x fin despues de 2 meses volveremos a vivir una de las sagas mas esperadas del año: The lost canvas capitulos 9 y 10, en breves paciencia hoy SALENNNNN.

AVISO IMPORTANTE:
Holas nuevamente amigos estoy viendo que muchos estan entrando para las ovas, estan deseando ya verla, como todo el mundo, amigos mukanon ya se encuentra subtitulando las ovas, asi que que les parece si entran a su canal y lo alientan con comentarios para que lo publique vamos alientenlo comentando su canal.

En el siguiente links que les pasare veran las ovas antes que nadie en toda la red y a nivel mundial, osea mukanon es digamoslo asi el primero en subirla a la red x fabor alientenlo si.
aca les dejo su canal en youtube:
Click aqui para ir al canal de mukanon y verla antes que nadie en toda la red. no olviden alentarlos con comentarios, ahora para comentar tiene que tener cuenta en google ... saludos.

Nuevamente actualizado:

Encontre un site web donde ya propagan la version raw (idioma japones), para los que no se aguantan y quieran siquiera ver el capitulo asi estea en japones

http://gnula.blogspot.com/2009/12/ver-saint-seiya-lost-canvas-9-sub.html

de a pocos Mukanon ya esta subtitulandola como ven, es un material dificil de encontrar saludos

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Quien chucha fue el animal que emocionarnos, que pensamos que tenemos u trailer de 5 minutasos y todos juntos decimos waaaooooooo yeah baby, pero que luego veamos un trailer de un minuto y medio y repetido dos veces cagando a la gente y es un kagon apaga sueño, lo cual me hace recordar a un mela que esta a mi costado de la chambita ripley sistemas chiclayo que me iluciono que me iva a dar una super compu, lo cual al final me cago el sueño, bueno se que todo esto les les importa pero solo lo escribo por dos motivos una por joder el mela ese del trailer y el otro para cagar sus sentimientos de mi pata que esta leyendo =)

    ResponderEliminar

Compartir: