VER ONLINE HANCOCK SUBTITULADA | WILL SMITH

VER ONLINE HANCOCK SUBTITULADA | WILL SMITH
Ver pelicula de estreno online
Hola amigos, el dia de hoy es miercoles y como ya muchos sabran, yo todos los miercoles por este dia siempre recomiendo o pongo peliculas para ver online, trayendo la magia de la pantalla grande a sus monitores xD.

Bueno espero que disfrutes de estas peliculas que recomendare hoy para los buenos amantes de la pantalla grande, asi que vamos con las peliculas por el dia de hoy miercoles, y recuerda, todos los miercoles venir por aca si lo que buscas es ver peliculas online.

Ahora si tienes alguna sugerencia como tal o tal pelicula que quieras que te consigamos los links no dudes en consultarlo, asi de paso entre todos compartimos lo poco o mucho que sabemos en nuestro peregrinaje diario con el inter ;)

Ahora antes de recomendarles el links les dejo con la sinopsis y trailer de la pelicula

Sinopsis:
Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable
Fuente: elseptimoarte

Trailer:

Bueno para terminar aca les dejare el links para ver online Y subtitulada la pelicula Hancock | will smith: Click aqui

No hay comentarios

Compartir: