Detalles que enamoran a una mujer

Detalles que enamoran a una mujer
tips de seduccion

Holas amigos el dia de hoy quiero copartir con ustedes cuales son los detalles que enamoran a una mujer, ahora para esto me puse a buscar en answers y preferi que todas las respuestas que leiha fuesen escritas por las mismas mujeres para tener una idea mas exacta de que cosas enamorarian a una chica y hoy se los comparto con todos ustedes.

Ahora si quieren irse directamente a lo fisico osea que es lo primero que ve una mujer en un chico la repuesta categorica es ...sus ojos, osea las chicas cuando miran por primera ve a un chico buscan directamente su mirada (si hay brillo en ello o no), aunque el brillo en los ojos generalmente se da cuando uno ya esta enamorado de alguien o es feliz super feliz ;)

Ahora aca compartire tambien tips que eh escuchado de mis propias amigas que creo yo que es la mejor manera de saber que detalles la enamoran preguntandoselo a ellas mismas.

Bueno despues de pasar la primera impresion (la mirada), lo que mas enamoran a las mujeres sera:
ips de seducción
  • Que el hombre sepa escucharla, las mujeres son muy complejas interiormente ellas asocian sus emociones a todo lo que les ocurre y a veces necesitan ser escuchadas ...como dicen ...ellas no piensan ....sienten, en el plano sentimental claro esta .
  • Que muestren interes en ellas, esteas siempre pendiente, los detalles, que la escuches bien y la sorprendas con algo que haya dicho que ni ella se acuerde (Ese si es un detalle con el que muestras que si le prestas atencion).
  • Recordarle en todo momento lo linda que es, aunqe este echa un desastre.
  • Tu sinceridad ante ellas a nadie le gusta que juegen con sus sentimientos si estas con alguien es porque de verdad la quieres y que no solo quieras estar con ella por "diversion", digo esto porque muchos chicos os gusta dejarnos mal parados ;)
Bueno espero que les haya gustado los tips que les di son los mas generales aunque claro esta esto se puede extender, en fin prestar atencion especial en saberlas escuchar y en los detalles aparte ser romantico.

Una aclaracion no todas las mujerespueden ser cortejeadas de esta manera porque hoy en dia hay mucha diversidad, en todo si quieres ago particular averigua cuales son sus gustos o preguntaselo a ella misma. Los tips que di son mas que nada universales osea lo mas comun y lo que mas podria darse . Saludos.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Hola, visita http://www.miscuentospersonalizados.com ahí me hizo un audio cuento personalizado mi esposo, es muy interesante e inolvidable para ellas, con eso la enamoras aun más! Porque yo me siento más enamorada de mi esposo, las mujeres necesitamos eso detalles, suerte!

    ResponderEliminar

Compartir: