Donde puedo ver Copa Libertadores 2011 en vivo | Futbol online

Donde puedo ver Copa Libertadores 2011 en vivo | Futbol online
Hola amigos como muchos saben se esta viviendo la fiesta de la copa Toyota libertadores 2011 desde el pasado 26 de enero, en donde actualmente se encuentran 12 equipos definiendo los 6 cupos restante para completar el fixture (cronograma), de los grupos que conformaran la proxima version de la Copa Toyota Libertadores 2010.

Ver online Copa Libertadores 2011Asi es amigos como muchos de ustedes sabran, mañana 2 de enero del 2011 se defnirá los proximos 6 equipos que acompañaran a los 26 equipos ya clasificados directamente, para el inicio de uno de los torneos d futbol mas grandes y emocionantes de todo el continente sudamericano: la Copa Libertadores 2010, que por cierto se iniciará este 9 de febrero del 2010.

Y como se que muchos os gusta de la pasion del futbol, el dia de hoy quiero pasarles el reproductor para ver online Toda la emocion de este torneo y usted lo podrá ver desde una señal traida desde Justin.tv que estara constantemente trasmitiendo los partidos no solo de esta primera fase que mañana culmina, sino que tambien trasmitirá los de la segunda fase que como les recuerdo empezará este martes 9 de febrero del 2010.

Asi es amigo la idea de traerles una señal (traida desde internet) es para que puedan disfrutar de lo mejor del futbol mundial y en vivo, y asi puedas verlo ya sea desde tu centro laboral , tu casa, con los amigos, en fin con quien ustedes decidan, la idea es vivirla amenamenete y como todos sabemos el futbol es pasion.

Lista Partidos copa libertadores -final Miercoles 22 Junio 2011 22/06/11


Santos VS Peñarol 9:50 Pm HoraUruguay, Argentina



Ecuador, colombia, Perú, Mexico es: GMT - 5
Venezuela es: GMT - 4.5
Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Inglaterra es: GMT +1
España, Italia y Alemania es GMT + 2


Si te fue util compartelo con tus amigos en facebook y agrega a faboritos para que puedas aceder rapidamente a esta pagina.

No hay comentarios

Compartir: