Opera 10.50 beta ¿el navegador mas rápido del mundo?

Opera 10.50 beta ¿el navegador mas rápido del mundo?
Opera 10.50

Hola amigos para recordarles a todos los amantes y apasionados a la red (internet), dejenme decirles que ya salio y esta disponible para todo el mundo el navegador Opera 10.50 beta (de pruebas), dicense que el navegador mas rápido del mundo.

Si asi como lo oyen se comenta que es el navegador más rápido osea que pasa por encima a navegadores de tan alta reputación como lo son firefox y google chrome ...(Internet Explorer..no juega xD)...será cierto habra que probar.

Con esta nueva version que sale a luz el navegador de Opera pretende recuperar el titulo de ser el navegador más rapido del mundo, titulo que tenia hace como 6 años atraz, pero que con el correr del tiempo firefox lo destrono y despues llego chrome que actualmente hasta hoy era el campeon del mundo en cuanto a velocidad.

  • Opera 10.50 dicen ser hasta 6 veces mas rapida que su antecesora
  • Trae un look muy amigable
  • El navegador en si esta repleto de funciones, algo heredado de su version anterior, pero con mayor estabilidad.
Bueno hoy dia lo estube probando y la verdad que me gusto muchisimo se la recomiendo, ahora con esto opera volverá a ganar terreno en el mercado de navegadores que se cuide mucho google chrome su mas cercano competidor, en fin al final ganamos los usuarios al ver y tener mejores aplicaciones para el nuestros quehaceres dirios en internet.

Aqui el links Para descargar Opera 10.50 Beta... y tu que esperas no dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de las bondades que trae este navegador que promete en unos dias remover el mercado de navegadores
Navegador mas rapido del mundo

ACTUALIZADO (02/03/10): acaba de salir opera 10.50 beta 2: aqui el links para descargar


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. ya lo he probado y dejenme decirles que es mas velos y estable se me colgo una par de veces pero es comprencible ya que es beta pero es mas rapodo de ie y mozilla.

    ResponderEliminar

Compartir: