Frases celebres de Megan Fox

Frases celebres de Megan Fox



Como muchos saben MeganFox es una de las mujeres más deseada del planeta, pero a la hora de dar declaraciones como que habla más rápido de lo que piensa.

Constantemente se le ve haciendo quemantes declaraciones de sus ex-novios, legalización de la marihuana y hasta critica a sus propios jefes. Definitivamente es una típica chica.

Para que me crean les eh recopilado una lista de "frases celebres" de Megan Fox para que contacten que los actores de Hollywood támbien pueden tener graso error para expresarse es que nuestra querida Megan definitivamente es una chica mala ;)

* En 1 entrevista de salud mental declaro: "Pienso que soy tan psicotica y que estoy tan mentalmente enferma que si se pudiese explotar eso,podría hacer algo verdaderamente interesante".

* En una ocasión sobre la marihuana dijo :"Espero que lo legalizen y cuando lo hagan seré la primera persona que estea en la fila para comprar mi pack de poros...la gente se piensa que es algo de locos de hippies y algo que no deberían permitir, pero espero que la legalizen".

* Aqui sus declaraciones personalmente me gustaron :) "Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas… Las mujeres son las primeras que echan escoria sobre otras mujeres, qué triste. No he conocido a muchos hombres que digan:´¿Te gusta el sexo? ¡Qué fulana eres!´… Eso es porque desean que sus mujeres y novias tengan más sexo con ellos"

* Megan no se preocupa por demostrar que tan inteligente es, ella no se hace problema con ello:"No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, con la que no tengo nada en contra, pero no quiero tener que ir a hablar en shows y demostrar cada palabra culta que haya aprendido nunca, como diciendo 'tomarme en serio',soy inteligente, puedo hablar "

* Aunque las palabras de buena crianza no son lo suyo definitivamente, es agradecida con las oportunidades que le han permitido surguir como actriz :"No puedo despreciar esta película (Transformers) porque al fin y al cabo me ah dado una carrera y me ha abierto todas las puertas. Pero no quiero reirme de la gente, la gente debe de estar más que enterada de que no es una película en la que haya grandes actuaciones."

Después de leer esto definitivamente usted no durará de que las frases de nuestra querida Megan son un poco desatinadas, pero pensándolo bien , que mujer no se expresa así, por si acaso es sin mala leche a las mujeres ;).

No hay comentarios

Compartir: