Movieclips: Cineteca donde ver mejores momentos del cine

Movieclips: Cineteca  donde ver mejores momentos del cine
Movieclips: Mejores momentos de cine

Hola amigos ahora quiero compartir con ustedes la existencia de un sitio web llamado Movieclips que en si es un cineteca donde podrias ver los mejores momentos captados del cine, haciendo de su estadia en dicho site muy agradable si os eres un amante o que guste del cine.

Asi es amigos Movieclips en si es un sitio web donde se recopila instantes, digamoslo asi los mejores momentos de un filme o pelicula y quedan grabadas y almacenadas en dicho sitio web, como veran bastante interesante como para no dejar de visitar y ver aquel o revivir cierto momento de tal o cual pelicula que a ti en su momento te gusto y que quieras volver a verlo.

En Movieclips no solo encontraras momentos de peliculas sino que tambien puedes encontrar momentos de filme por:
  • Nombre de artistas
  • Genero
  • Pelicula
  • Etc
Estube probandolo y la verdad me gusto mucho, encontre hasta de la artista de cine Megan Fox que de seguro seran los caballeros los que mas entraran a buscarla :P, bueno el sitio en si esta en expansion eso quiere decir que con el correr de los dias tendran una cineteca mas completa, pero aun asi tiene lo suficiente, incluso con decirle que encontre momentos de Avatar la pelicula de James cameron.

Bueno para terminar decirte aca les dejo con un video que capte de dicho sitio web y que me gusto mucho y no solo eso sino que me dio por animarme a buscar links para traerles el dia de hoy en la noche una seccion de peliculas para ver por ser fin de semana, saludos y si les gusto compartanlo con el boton facebook.

Dale click al play para reproducir y cuando tengas buen tramo avanzado retrocede para que lo veas sin interrupcion


Aqui el links para entrar a Movieclips: sitio donde encontraras mejores momentos de cine Para salir de pantalla completa presionar ctrl+alt+supr creeme sino lo haces ajajaja

No hay comentarios

Compartir: