Robert Pattinson y Kristen Stewart: Un Amor verdadero o comercial?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Un Amor verdadero o comercial?
En las ultimas horas se esta desatando en internet una serie de comentarios y notas acerca de que el romance entre los co protagonistas de la saga twilight ( robert pattison y kristen stewart), pues que seria un romnace puro comercial, esto debido a que existe una tercera persona kelly Blakewell.

Al parecer esta sonando muy fuerte en internet en estos ultimos minutos que la relacion seria pura finta comercial, esto debido a que robert pattison esta muy enamorado de kelly Blakewell una ex cantante y actualmente futura madre soltera, porque espera un hijo de ..

Segun showbizspy (Pagina web dedicada a las celebridades), comento que tanto Robert como Kelly llevan manteniendo una larga amistad (mas o menos un año), y que fueron presentados ambos por un amgo en comun.

"Dicen", que la relacion entre ellos fue amor a primera vista y que han estado saliendo a escondidas y ocultando en secreto el amor que se sienten ambos. Ahora que si ven a Robert siempre con Kristen es simplemente por mantener a los miles de seguidores (fans),enganchados para que eclipse sea todo un exito como lo fue crepusculo en su momento.

Ahora que mal ah pero asi estan dadas las cosas, en fin yo no soy fans de la pelicula pero jugar asi con sus miles de seguidores, y hacerlos crer que ambos se ven "lindos juntos", pues aya los productores en caso de ser cierto este rumor, porque tambien comentan que la supuesta kelly Blakewell es en realidad una nota viral con intenciones de colgarse de la fama del cotizado actor británico.

Bueno esto es lo indeciso de la nota el no saber si el amorio entre Robert y Kristen Stewart es una farsa o no, o el que la supuesta novia escondida de Robert no exista y todo sea un montaje barato para ganar publicidad comercial, recordemos que esta señorita es cantante (ex modelo por cierto y rubia).

Aqui les dejo con la foto de la supuesta novia de Robert Pattinson Kelly Blakewell
Kelly BlakewellRobert Pattinson y Kristen Stewart: Twilight

Si te gusto esta entrada, se buen amigo y comparte esta entrada con tus amigos en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda compartir es sexy

No hay comentarios

Compartir: