Trailers peliculas | super estrenos 2010

Trailers peliculas | super estrenos 2010
Trailers peliculas 2010

Hola amigos el dia de hoy martes 09 de marzo, quiero compartir con ustedes una lista de trailers de peliculas que seran muy esperadas en este año 2010, y que prometen ser supertaquilleras y superentretenidas como para no dejar de ir al cine.

Ahora algunos de estos trailer de peliculas ovbiamente como les mostrare requeriran que vayan al cine para verla de la mejor manera, esto debido a que algunas de los filmes que mostrare estan hechas en 3D asi como la pelicula avatar y que requerio ir al cine para poder contemplarla en su maximo plenitud.

Ahora no solo les presentaré el trailers de las peliculas sino que tambien les dejare adjunto una breve sinopsis y sus fechas de estreno de todas las cintas cinematograficas que pondre aca para que bayan teniendo idea de cuanto se estrenaran por si les interesa ir al cine.

Bueno empezemos con la lista de trailers de peliculas 2010 que seran estrenadas en el presente año.

Alicia en el pais de las maravillas: Actualmente en estreno
Alicia descansa plácidamente en el campo, cuando le sorprende un conejo parlante que se introduce en una madriguera alegando que va a llegar tarde. Intrigada, Alicia le sigue a través de la madriguera, internándose en un mundo fantástico donde vivirá aventuras a la vez divertidas y terribles.






Iron man II: 30 abril 2010
Robert Downey Jr. se mete por segunda vez en la piel de Tony Stark y, por supuesto, en la de su alter ego, Iron Man. Esta nueva entrega cuenta con Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra y con Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, la película servirá para introducir los spin-off de "Capitán América" y "Los Vengadores", de ahí que se espere con tanto interés.


Pesadilla en Elm Street: 08 Agosto 2010
Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a la gente durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, será interpretado por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children).


The karate kid 2010: 11 junio 2010
Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible


Tron legacy: 17 diciembre 2010
Secuela de la película de culto de 1982. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Principe de persia: 28 mayo 2010
Adaptación al cine del famoso videojuego Prince of Persia. La historia de Prince of Persia nos muestra como el rey Sharaman y su hijo Ervey derrotan al Maharajah de la India obteniendo así valioso objetos con poderes.Entre ellos un reloj de arena gigante y una misteriosa daga.La hija del Maharajah es secuestrada y se une a ellos. Un moribundo Visir que los ayudó alograr la derrota, les pide la daga, pero el rey se niega ya que fue encontrada por el príncipe y es suya. Sin embargo el Visir no se da porvencido y engañará a Ervey para que abra el reloj de arena, sumiendo así al reino en la destrucción, que convierte a los habitantes en monstruos.Todos, salvo el Visir,el príncipe y la princesa Farah, gracias a las posesiones decada uno: la daga,la vara del Visir y el medallón de la joven.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 19 nobiembre 2010
Bella Swan está a tan solo un año de terminar el instituto y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen, pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.

Eclipse: 30 junio 2010
Tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' de la escritora Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) están juntos, pero su relación vuelve a estar amenazada. La eterna lucha entre vampiros y hombres lobo obligará a Bella a escoger entre su amor verdadero o la amistad que le brinda Jacob (Taylor Lautner). ¿O tal vez hay una tercera opción que nuestra protagonista no había contemplado?

1 Trailer oficial de eclipse - saga twilight:


Bueno amigos esta fueron la lista de trailers de peliculas cinematograficas 2010 que seran estrenadas en el presente años algunos en 3D incluso otras sacadas de videojuegos ( Principe de persia, tron legacy) espero que les haya gustado y os gusta compartir con sus amigos con el boton facebook que hay arriba saludos


No hay comentarios

Compartir: