Escenas romanticas del cine | Youtube videos

Escenas romanticas del cine | Youtube videos
Como dice el titulo de esta entrada ahora quiero compartir con todos ustedes una lista de videos de escenas romanticas del cine, algunas de estas escenas de amor son contemporanea otras son ya de un tiempo atras.

Entre las multiples escenas de cine que veremos encontraremos imagenes de los protagonista de Twilight (robert pattinson y kristen stewart), Adam Sandler entre otros.

Es increible la cantidad de escenas romanticas que aun podemos ver en la actualidad, donde a pesar del tiempo a pesar del materialismo y de un "nuevo estilo de vida", aun hay directores aun ahy actores que pueden hacernos sentir, recrear escenas de amor tan lindo, ver a una chica brillar los ojos, oir a un hombre decir que depende del amor de una o decirle que quiere que sus hijos tengan sus ojos, escuchar reflexiones tan profundas, hacerte sentir que el amor es tan puro y dulce, tantas cosas lindas, que ya es casi dificil de ver en estos tiempos.

Escenas romanticas del cine | Youtube videos

Definitivamente el romanticismo, el amor, el enamoramiento, las cosquillas en el estomaguito, la escencia del beso todas y cada una de las escenas cuando las veas a uno le hace sentir, vibrar, emocionarse y te recuerda que el amor existe, que siempre esta ahy que todo es cuestion de abrir tu corazon, arriesgar tus sentimientos,sentir.

Bayamos con las escenas romanticas donde antes de mostrarle el video en si les mostrare una breve sinopsis o idea de que trata:

La primera Vez (Adam Sandler):
Quien no ha visto esta pelicula superromantica que trata de una chica que vive en un pequeño pueblo y sufre de perdida de memoria al trascurrir 24 horas, es como si sus recuerdos se borraran al amanecer y empezase de a cero cada dia y un dia conoce a este chico (Adam Sandler) que queda perdidamente enamorada de ella, y que luchando contra su "enfermedad", llega a conocerla, conquistarla y formar una familia con ella.



Querido Jhon:
John (Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John?, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida?.



Un regalo del corazon:
Samantha Andrews está enamorada de su novio inglés Ian Wyndham Ian también está enamorado de Sam pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional.
Estudia violín en una de las escuelas de música más impor-tantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato.



En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se com-prometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Uni-dos ya que ha terminado sus estudios.

Twilight (robert pattinson y kristen stewart)

Pronto regresare con la II parte

Si te gusto esta entrada, se buen amigo y compartelo con tus amigos en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda ... compartir es sexy

No hay comentarios

Compartir: