Hitler entera jaime Bayly postula presidencia | Youtube videos

Hitler  entera jaime Bayly postula  presidencia | Youtube videos
Youtube videos

Aqui el video youtube donde se ve que Hitler se entera que Jaime Bayly postula a la Presidencia y su inusitada reaccion al ver como este entrevistador de Tv desea llegar a ser Presediente del Peru.

Hola amigos la verdad este video lo tenia hace time, pero la verdad que siempre por estar haciendo cosas no lo ponia pero ahora creo que ya es hora de tocar este video de youtube que se ha vuelto muy popular en el Peru.

Video donde apreciaremos al popular Nazi Adolfo Hitler teniendo una tremenda reaccion al enterarse que el popular bayly (entrevistador de Tv), desea postular para ser el proximo mandatario en el Peru, una noticia que conmovio a medio Peru, la razon es que bayly es mas un personaje de farandula y la verda la farandula con la politica no van de la mano.

Lo curioso de este video es la cantidad de parodias que le han hecho acerca de hitler, ya en el transcurso de los dias les compartire otros videos de Hitler que les hara reir a padres.

Si te gusto esta entrada, pues nos gustaria que seas buena onda y lo compartas con tus amigos en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda ... compartir es sexy

No hay comentarios

Compartir: