Mujeres manejando auto | Youtube Video

Mujeres manejando auto | Youtube Video
Mujeres manejando auto

Hola amigos el dia de hoy quiero mostrarles este video de youtube un poco mala onda con las chavas, con las chicas porque veran en ello la manera de conducir un auto por las chicas, y baya que manera de conducir ;).

Es bien sabido que para manejar coches ahy que sacar licencia y para sacar licencia ahy que pasar un examen teorico y practico, de manejo, reflejo, recordamiento de señales de transito, saber aparcar entre otras cosas.

Ahora como veran en el video es lo que me resulto muy insólito, o bueno llamemosle asi muy curioso la manera de conducir estas chicas cuando estan al volante :P.

La verdad que viendo a chicas asi me pregunto como le habran dado la licencia xD, porque la mera verdad, si que necesitan unas clases de manejo sobre todo aprender a aparcar (estacionar), nada como nosotros los hombres que esas cosas las hacemos en un dos por tres xD.

En fin desfruten de este video de youtube que lo pondre en seccion humor, y no se ofendan chicas, pero la verdad me gusto mucho el video y me hizo pasar un bueeen rato jajajaja ;)


No hay comentarios

Compartir: