Como conseguir el look de Lady gaga

Como conseguir el look de Lady gaga
Como maquillarse como lady gaga

Buenas a todos esta entrada que les mostraré es más que todo para las chicas, y nació cuando hace un time atraz , me encontraba por el msn con una amiga y por casualidad me dio por preguntarle que hacia y ella me respondio que viendo videos, y pues me llamo la atención su repuesta y le pregunte "...que tipo de videos estaba viendo...", a lo que me respondio: " ... de maquillaje...como maquillarse el rostro...", bueno y de ahy pense quisas no sea la unica chica sobre la faz de la tierra que suela hacer eso cuando esta en internet :), la idea es que tras esa conversación se me dio por buscar en youtube hasta dar con un video que me parecio interesante de compartir con todas las chicas.

Este video para empezar esta en ingles, pero en si es tan ilustrativo y tan intuitivo que estoy seguro que cualquier chica que lo vea lo entenderá a la perfección.

Ahora cuando revisaba el canal de la chica en su cuenta youtube me di cuenta que era una de esas señoritas que en EEUU tiene su cuenta youtube y el cual sus videos son tan populares que incluso hay empresas de cosméticos que le encargan a hacer videos caseros explicando las bondades de usar ciertos tipos de cosmeticos de reconocidas marcas como avon, etc...

Como veran en la reprodución para esta demostración la chica demostro en el video casero que es posible obtener el look de lady gaga y sin muchas dificultades con solo obteniendo los acessorios necesarios.

Para terminar les invito a todas las chicas que vean y navegen a fondo su cuenta youtube si quieren aprender y/o ver algun tip en cuanto a maquillaje, porque como verán es toda una experta en ese rubro.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Tio que fué de ganar dinero con Adsense como decía tu mentor, inspiración, mesías, amor y demás cosas que le dices a tu amiga guillerma de eskameo2. Al parecer el ya no trabaja con Adsense ? le han quitado los anuncios?

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Holas .... ¿? xD no si eso pense yo tbm pero le hice la consulta x el twitter xq andaba preocupado el no ver los ads en su web central y dijo q simplemente el lo quito , es decir no le banearon nada, para q contactes entraa su web diario ads, ahy lo explico todo y nos dijo q es una prueba q el hace, en sus otras web si tiene ahy no , saludos xD

    ResponderEliminar

Compartir: