Final Lost - Detalles extras a ser reveladas en un DVD

Final Lost - Detalles extras a ser reveladas en un DVD
Final Lost

Hola amigos, para comentarles que las escenas vistas en el capitulo 18 de la sexta temporada de Lost, pues que no seria el final, sino que los creadores de lost tenian un as bajo la manga.

Ese as consiste en que al parecer hay unos 20 minutos que aun no han salido al aire es decir, hay 20 minutos omitidos, bueno esa son las ultimas novedades en cuanto a la serie mas taquillera y vista de todos los tiempos.

No se sabe si esos 20 minutos fueron planificados o es que los editores y encargados de la producción decidieron pues ampliar el final.

Quisas los productores al ver la reacion de la gente, argumentando que el final era una tremenda patinada y un unsulto a todos sus espectadores, pues como que quieren reinvidarse y partiendo de ahy es que ampliaran las ultimas escenas del capitulo 18 de lost, el cual se tiene pensando salir en DVD.

A continuacion dejo textualmente una informacion encontrado en la web eslatele.com el cual lo trajo de otra web pero que esta en ingles, a el el credito por encargarse de subtitular toda la entrevista.

....Ahora que los fans siguen dividido sobre el final de “Perdidos” parece que al fin van surgiendo algunos detalles sobre los 20 minutos que por lo visto sólo se verán en la edición en DVD de la sexta temporada y que desvelarán cosas sobre dicho final.

El encargado de desvelar detalles sobre los minutos “extra” del final de “Perdidos” y que serán lanzados como parte del pack en DVD de la sexta temporada ha sido el actor Michael Emerson que daba vida a Benjamin Linus y que no ha dudado en referirse a él como un “epílogo” sobre el final de la serie.

Así las cosas Emerson ha confirmado que todavía haya metraje por desvelarse con respecto al final y que no tendrá una duración de 20 minutos como se dijo a priori sino que tan sólo durará entre 12 y 14 minutos.

En dicho “epílogo” los fans de “Lost” podrán ver algo más de lo que se vió tras la muerte de Jack y que de hecho muchos reclamaban ya que por lo visto vamos a poder ver a Hugo y a Ben en la isla siendo los “nuevos” encargados de cuidar de ella.

Parece ser que Emerson no avanzó mucho más por lo que desconocemos si además veremos a los del avión que escaparpon de la Isla en el último momento.

De momento no hay fecha de lanzamiento para el DVD de la sexta temporada de “Perdidos” aunque es de esperar que se lance para finales de año, así que si esperamos un poco seguro que el “epílogo” se ver al poco tiempo en internet...

Aqui el video en el que Michael Emerson explica su interpretación del final de Perdidos y lo del en que consistirá el epílogo:



No hay comentarios

Compartir: