Partidazo de futbol | Youtube videos

Partidazo de futbol | Youtube videos
Partidazo de futbol Youtube videos


Hola amigos ahora quiero hacer una entrada para la seccion video, en donde el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes un video de youtube donde apreciaremos probablemente el mejor partido que todos los hombres querran ver, y el que por el cual muchos quedaran contento tras verlo de principio a fin.

un partido de futbol que lo tiene todo, se diria que de todo como en las mejores selecciones del mundo esto debido a que tiene entre otros: delantera, algo inprescindible en el futbol moderno de hoy, tambien cuenta con una gran retaguardia de esas para dar seguridad en el fondo, pero sobre todo lo que mas me gusto de este partido es la entrega y amor a la camiseta, asi da gusto ver un encuentro de futbol, sin duda un video muy comercial.

Bueno los que ya habran visto el video sabran que es muy comercial porque rara vez vemos en accion a chicas tras un balon y baya que manera de jugar ,yo qpersonalmente quede contento :)

Para terminar aca te dejo con el video de futbol de un grupo de chicas, que estoy seguro ya mas de uno se habrá apuntado para ser su hincha .... y que viva el futbol !!


No hay comentarios

Compartir: