Vanessa Tello Ganadora Miss Reef Internacional | Chicas impacto

Vanessa Tello Ganadora  Miss Reef Internacional | Chicas  impacto
Vanessa Tello: Miss reef Interncional

Hola amigos, mientras me encontraba en la tarde del dia de hoy navegando por internet, de pronto me dio por entrar al facebook y por casualidades de la vida me encontre con mi primo el cual me dejo un mensaje con un video, ....bueno me dio por abrir el video y no era otro que el espectacular video del concurso Miss Ref Internacional 2010, donde se coronó campeona mundial en colita nuestra querida vanessa tello orgullo del Perú caracho.

Este concurso si no me equivoco fue en abril, pero siendo sincero yo no lo habia visto hasta el dia de hoy, y puedo decir que fue un concurso muy reñido y dificil de decidir quien era la mejor puesto que todas le pusieron empeño en ganar el bendito concurso, donde se vió entre otros, la buena musica de djs presente, el ambiente, las luces, y las chicas que fueron la mayor atracción de la noche..

Bueno tras ese concurso donde participo y ganó Vanessa Tello como mejor colita, el premio que se repartio fue de 10 000 mil dolares y tras ganar eso, la chica de la sombrilla (asi se le conoce en el Perú por un comercial que grabó hace un tiempo atráz) regreso al Perú, donde inmediatamente piso suelo Peruano la marca de desodorante Axe, la contrató para que hiciese un sketch comercial, donde no solo grabó el comercial sino que los de Axe promocionarón un concurso el cual estará viegente hasta el próximo 30 de Junio, y al final el ganador será acreedor de disfrutar de la compañia de la linda Vanessa y pasar todo un dia con ella, cenar, comprar con ella y disfrutar de una fiesta con todo incluido, pero lo que aun no se con exactitud en que consiste el concurso más si como les eh dejado constancia de en que consiste el premio ;).

Bueno seria muy cruel de mi parte terminar esta entrada y no mostrarle el video del concurso Miss Reef Internacional 2010, que como les eh comentado fue realmente muy reñido para mi de haber sido juez me hubiese costado hacer la elección

Y si te gustó compartelo en facebook


No hay comentarios

Compartir: