Video De la Modelo Dallys Ferreira | Chicas de impacto

Video De la Modelo Dallys Ferreira | Chicas de impacto
Video de Dallys Ferreira

Dallys Ferreira Nacio en Paraguay el 16 de agosto de 1984 osea es una chica de signo fuego (leo).

La señorita Dally es modelo desde los 19 añitos desde entonces ah participado en set de comerciales, aparte ah laborado como modelo, ha participado en telenovelas y por si fuera fuera poco tambien ha trabajado en series, en el teatro, en un reallity show de Playboy en el 2005, ha estado en la portada de muchas revistas para hombres, etc, etc.

Como ven Dally Ferreyra, ha sido una chica que ha estado en casi todos lados y todo ello se debe gracias a su belleza, es rubia, blanca ojos hermosos y de una sonrisa angelical, toda una diosa en otras palabras y segun ella aun no entrega la cola. Dice que si su seleccion - Paraguay gana el mundial, pues que se pintara el cuerpo de los colores de la bandera y que piensa tener intimidad toda la noche, eso como premio si es que Paraguay gana el mundial claro, ....asi que... chicos rezen ?

Bueno actualmente tengo entendido que esta rubia anda por Argentina, casi se me olvida tambien ha sido vedette ;)

Ahora un video para que suspiren con esta belleza de Paraguay la cual ah estado en la lista de las 40 mujeres mas bellas de todo Paraguay en el 2009, con ustedes Dallys Ferreira

Es una belleza o no ah no yo quiero una asi..xD me emocione
Dallys Ferreira



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. haha hola broder xd. le daba una ojeada a tus twets y alli dices que te dejan tu chiquita x tu ortografia,,, te recomiendo ponerle diccionario a tu navegador, yo uso en opera y firefox. espero te sirva. bye,

    ResponderEliminar
  2. Holas alvarito, si es cierto eso de q mucha jod.. voy a tomar tu consejo, espero asi corregir y mejorar mi ortografia, xq si vieras la cantidad de maleteadas q eh recibido jajaja,
    saludos

    ResponderEliminar

Compartir: