Ceremonia apertura previa al mundial | imagenes video

Ceremonia apertura previa al mundial | imagenes video
Ceremonia de inauguración mundial sudafrica 2010

Hola amigos si te perdistes la ceremonia de inauguracion del mundial sudafrica que oficialmente comenzo el dia jueves con un super concierto donde participaron muchos artistas del medio local (Africa) e internacionales (juanes, shakira,etc),.... pues no te preocupes, aca te lo traemos.

L0 que mas me alegro de esta nota es que con esto por fin estamos marcando un hito en la historia a nivel mundial es que, hoy dia viernes 11 de junio estamos viviendo el inicio de lo que será este gran mes el mundial sudafrica 2010, asi que os invito a que lo disfruten al maximo porque solo se ive una vez cada 4 años.

A continuacion aca les dejo con una pack de fotos e imagenes de lo que fue la ceremonia apertura de inauguración del mundial sudafrica 2010 en su version XIX, donde para este año la encargada de llevar el himno del mundial no es otra que el waka waka de la cantante colombiana shakira.

Bueno en cuanto a la gala de la inauguracion se podria decir que fue apoteosico, comenzando con un gran desfile de exhibición de aviones que curzarón el estadio del soccer city para posteriormente comenzar con las atvidiades programadas previas al primer partido que diese inicio al mundial.

Imagenes de la inauguración del mundial sudafrica



Video de la ceremonia de inauguracion:





Para terminar les dejo con la actuacion de shakira el dia jueves, con la cual dio inicio a la primera parte de la inauguracion


No hay comentarios

Compartir: