Mortal Kombat Rebirth | Futuro filme o videojuego

Mortal Kombat Rebirth | Futuro filme o videojuego
Mortal Kombat Rebirth

Hola amigos como muchos saben estamos viviendo la mayor fiesta deportiva del año: "Mundial sudafrica 2010", donde todos los dias las notas que hacen noticia estan en africa, pero como yo se que no todo el mundo vive de sudafrica sino que busca ver algo diferente a 22 hombres tras un balon, es asi que el dia de hoy miercoles 16 de Junio tras unos buenos dias andando con la fiebre del mundial , es que retomo a editar entradas y compartir con todos ustedes cosas interesantes, lindas, divertidas,etc que encuentro siempre navegando en la web.

Mortal Kombat Rebirth, es el ultimo video de moda que anda circulando en todo youtube, el cual trata de un "Trailer", con una duracion de un poco menos de 8 minutos,el cual es obra del director Kevin Tancharoen, director que hizo el corto pero no se sabe si fue con la intencion de vender el proyecto a warner Bros. para asi financiar el filme.

Otros dicen que este corto es parte del nuevo trailer para el video juego Mortal Kombat.

Otro dicen que solo es un video hecho por fans de este conocido videojuego, etc ec y asi sucesivamente todo el mundo da una version distitnta y nadie sabe con exactitud para que se hizo el video.

Bueno descartando,... el filme es imposible que haya sido hecho por fans, lo digo mas que todo por la calidad del filme, trama y sucesos que ocurren en el corto.

Trailer del futuro videojuego Mortal Kombat ??? imposible, porque los trailer de videouegos generalmente son hechos en 3D y ademas para que contacten ahy mismo les dejo el trailer oficial para la version en videojuego que salio ayer 16 de Junio.

Entonces que queda pensar ?....o Bien el director Kevin Tancharoen intento con esto hacer que los señores de Warner Bros aceptaran el proyecto y hacer un filme de esto o solo se edito con intencion de hacerlo un video sensacional que corre por la web.

Muchas interrogantes y cabos sueltos ahy aun.

Para terminar os invito a ver este video que salio el pasado 8 de Junio y se esta coonvirtiendo en la nueva sensación para los que son os seguidores del popular juego Mortal Kombat donde a muchos les ha gustado y os desean que se haga la pelicula porque les agrado el trailer, a otros aun no les convence, que puedo decir ahy para todo los gustos.



Y como os habia comentado aca dejo el trailer oficial del futuro videojuego Mortal Kombat, para que descarten que el filme se hizo con intención de que sea el nuevo trailer del video juego.


No hay comentarios

Compartir: