Bella Siberiana diciendo I Love you | Youtube videos

Bella Siberiana diciendo I Love you | Youtube videos
I love you

Como muchos saben decir la palabra "I love you", es dificil para muchas chicas, y la razon quisas sea porque ... no sabria decirles, solo se que las chicas son mas cerradas que los chicos para decir te amo o un I Love You a alguien, a lo más suelen decirte te quiero, en otras palabras ellas lo piensan dos veces antes de decir a alguien "Te amo".

Bueno para no salirme del tema, el dia de hoy quiero mostrarle este video de youtube donde verán a una hermoza ejemplar siberiana diciendo I Love you de una manera muy tierna y hasta en cierto grado conmovedora, es que no todos los dias se ven este tipo de videos en youtube.

La verdad es que hasta ahora me pregunto como le hizo su dueño para entrenarla y hacer que emule casi con exactitud el pronunciamiento de las palabras, eso si al ver este video me dio por el dia que vuelva a tener una mascota a pues tratar de enseñarle a decir estas palabras por mientras tengo un gatito :$., como que no ayudará su capacidad fonética no :$:$:$.

El video podría servirnos para nosotros los humanos aprender a sentir mas seguido, y aprender a expresarnos es que siempre me eh preguntado porque tanto cuesta a una chica decir estas palabras a un chico, quisas sea porque quieren estar segura de lo que sienten, eso si aprendi a que cuando una chica llega a decirselo a alguien son las más amorosas y fieles de la vida, pueden hasta prometerte un amor eterno e incodicional de por vida, es decir tu ser el unico en su vida, ese es el detalle, las chicas para mi son como deterministicas cuando hacen algo, es como si te dijera ... una vez que se entregan a alguien como que ya no podran hacerlo con otro de la misma manera.


No hay comentarios

Compartir: