53 cosas que nosotros deseamos que ellas sepan

53 cosas que nosotros deseamos que ellas sepan
53-cosas-que-nosotros-deseamos-que-sepa

Bueno amigos acabamos de ver una lista de 50 cosas que ellas quieren que nosotros sepamos, pues ahora le toca el turno a ellas nosotros tambien tenemos nuestro pliego de solicitudes :D, asi que chicas a ler lal ista de 53 cosas que nosotros deseamos que las chicas sepan de nosotros asi que a tomad notas y complacenos eh minitas ;).

  • Sé tu misma. Nos hará sentir orgullosos, incluso si alguien piensa que estás equivocada.
  • Te ves muy sexy en zapatillas, pantalones cortos y ese top deportivo con tiras.
  • Los hombros desnudos son también sexys. Y si están bronceados, más aún.
  • Si piensas que conduzco rápido cuando estoy contigo, deberías verme cuando no estás en el auto.
  • Si de verdad estas interesada en nosotros, no te hagas la difícil. Nos molesta y puedes lograr justamente el efecto contrario: que nos alejemos.
  • El ir de compras es una tarea para nosotros, no una actividad para hacer juntos.
  • Cuando meta la pata, adelante, dímelo. Pero una sola vez.
  • No necesitas preguntarme nada a gritos a través de la puerta cerrada del baño cuando estoy dentro. Cada sílaba en ese momento nos molesta.
  • Me calientas tú, no tu hermana, ni tu amiga, ni tu colega.
  • Que yo vea a mis amigos no es negociable. No sólo eso, sino que es tu mejor señal de que no estoy loco y soy un ser social.
  • No tengas miedo de no usar maquillaje. Lo natural también es atractivo. Eso si, me sentiré muy orgulloso de ti cuando mis amigos te vean bien presentada y despampanante.
  • Deja tus cejas tranquilas. No es simpático que te las estés depilando.
  • Puedes tener sexo con nosotros cuando quieras, de verdad.
  • Cuando haya fútbol en TV, te prestaremos atención cuando estés interesada en el tema o hables bien de él. Habla mal y nos quedaremos callados.
  • No pregunto direcciones porque me gusta estar manejando adonde sea.
  • La masturbación puede hacer que tenga mejor sexo contigo. No lo hago porque no seas suficiente.
  • Tambien puedo tener ganas que me abraces y me tomes de la mano. Y no siempre tiene que terminar en sexo.
  • Pero puedes tener sexo con nosotros cuando quieras. ¿Ya lo mencionamos?
  • No hay mejor sonido en el mundo que el que haces cuando tienes un orgasmo.
  • Bueno, el que hace un Porsche Boxter también nos puede gustar mucho.
  • Podemos mentir para que te sientas bien. No te molestes por ello. Igual no te gustaría saber la verdad.
  • Cuando me haces un problema por una cosa que realmente no tiene importancia, me cuestiono acerca de ti y nuestra relación.
  • Eres muy mala fingiéndolo.
  • Si me ofrezco a ayudarte mientras te arreglas, significa que estás tarde.
  • Nunca me pides que te ayude a escoger tu ropa (ver punto anterior). Invariablemente me equivocaré y llegaremos aún más tarde.
  • En relación a lo anterior, si me das dos o tres opciones, puede ser divertido. Sobre todo si te desnudas delante mío.
  • Me encanta lucirte.
  • A menos que esté con mis padres.
  • Cuando no llamas al trabajo “para conversar” realmente no estamos escuchando. Estamos revisando el correo electrónico.
  • Primavera es igual a fútbol y faldas. No tienen que ser una minifalda. El invierno fue largo.
  • Las chicas que toman cerveza son atractivas. Lo son más si toman cerveza y ven fútbol. Y más aún si nos compran una cerveza durante el juego.
  • Mejor que nos digas que nos vemos bien es que nos digas “buen conjunto, buena combinación”.
  • Nos gusta que uses tu pelo amarrado tipo cola de caballo.
  • Ser buena en la cama implica a) Entusiasmo, b) Sentido del humor y c) Paciencia (en ocasiones).
  • Estamos tan nerviosos como tu durante la primera vez que tenemos sexo juntos.
  • Una manoseada inesperada siempre es bienvenida, incluso en público. Especialmente en público.
  • Haznos reír y querremos frecuentarte.
  • Siempre me reiré fuerte cuando esté con mis amigos, y nada va a cambiar eso.
  • Típicamente, los hombres resuelven los problemas de las mujeres. Pero si una mujer resuelve sus propios problemas mientras miramos, eso se traduce en una erección instantánea.
  • Puedes escoger la película, pero ten una buena razón.
  • No esperes tener una conversación larga por mensajes de texto a menos que uses las palabras “desnuda” y “esperando”.
  • Muchas veces nos ponemos a pensar por qué cualquier mujer querría estar con nosotros, mucho menos alguien tan increíble como tú. Así que gracias.
  • Cada vez que cocinas para nosotros, somos felices.
  • Si puedes hacer algunos pases y esquivar a alguien con la pelota, podemos enamorarnos.
  • No, no me acuerdo qué dijo después él. O ella. O quien sea. Soy un hombre, no una grabadora.
  • Te queremos más porque aceptas que salgamos con nuestros amigos de vez en cuando.
  • Y nos encanta que vengas con nosotros de vez en cuando también.
  • Tenemos un sexto sentido para saber cuándo el peligro se acerca. Suena a algo así como “¿te parece bonita?”
  • No te bases en nosotros para mantenerte al día con las noticias.
  • Nunca digas “te conozco mejor de lo que te conoces tú mismo”. Nadie puede.
  • No me gusta que hables con tus amigs de nuestros problemas personales
  • Me encanta cuando sonries
  • Me gusta que me digas las cosas sin rodeos

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Hola Pedro salinas soy el admi de http://mixshe.blogspot.com/ y quiero que me digas que opinas de mi nuevo diseño :)

    ResponderEliminar

Compartir: